Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 05:04 -

POLICIALES

10 de octubre de 2021

San Martín - Dos sospechosos se fugaron al ver la presencia policial: en la huida arrojaron un bolso que contenía más de 700 gramos de marihuana

El hecho ocurrió ayer a las 21:30 aproximadamente en la localidad de San Martín, el personal de las Divisiones Drogas e investigaciones de dicha ciudad logró incautar más de 700 gramos de marihuana que habría sido abandonada por dos sospechosos.

Los efectivos fueron alertados de que en el barrio Paniagua, unas personas estarían realizando una transacción de estupefacientes.   Luego del aviso, las autoridades se dirigieron hasta el barrio mencionado y al circular por la Ruta Provincial N°32 y calle Pentenero observaron la presencia de dos sujetos.   Los sospechosos, al notar la presencia de los agentes procedieron a fugarse y abandonaron un bolso.   Posterior a la fuga de los sujetos, los efectivos policiales se acercaron al objeto que habían arrojado estas personas y, en su interior hallaron un envoltorio el cual tenía una sustancia verdosa.    Luego, los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo la cual arrojó como resultado marihuana con un peso de 769 gramos.   Finalmente, el secuestro fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.       Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.