POLICIALES
10 de octubre de 2021
San Martín - Dos sospechosos se fugaron al ver la presencia policial: en la huida arrojaron un bolso que contenía más de 700 gramos de marihuana
El hecho ocurrió ayer a las 21:30 aproximadamente en la localidad de San Martín, el personal de las Divisiones Drogas e investigaciones de dicha ciudad logró incautar más de 700 gramos de marihuana que habría sido abandonada por dos sospechosos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
