POLICIALES
10 de octubre de 2021
San Martín - Dos sospechosos se fugaron al ver la presencia policial: en la huida arrojaron un bolso que contenía más de 700 gramos de marihuana
El hecho ocurrió ayer a las 21:30 aproximadamente en la localidad de San Martín, el personal de las Divisiones Drogas e investigaciones de dicha ciudad logró incautar más de 700 gramos de marihuana que habría sido abandonada por dos sospechosos.
Los efectivos fueron alertados de que en el barrio Paniagua, unas personas estarían realizando una transacción de estupefacientes.
Luego del aviso, las autoridades se dirigieron hasta el barrio mencionado y al circular por la Ruta Provincial N°32 y calle Pentenero observaron la presencia de dos sujetos.
Los sospechosos, al notar la presencia de los agentes procedieron a fugarse y abandonaron un bolso.
Posterior a la fuga de los sujetos, los efectivos policiales se acercaron al objeto que habían arrojado estas personas y, en su interior hallaron un envoltorio el cual tenía una sustancia verdosa.
Luego, los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo la cual arrojó como resultado marihuana con un peso de 769 gramos.
Finalmente, el secuestro fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
Fuente: DCH.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.