Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 05:50 -

PROVINCIALES

10 de octubre de 2021

Detuvieron al presunto autor del crimen de Walter Peralta en Taco Pozo

La víctima fue hallada sobre la ruta nacional 16, con dos heridas de arma blanca que le habrían causado su muerte.

Este domingo por la madrugada, agentes de la Comisaria Taco Pozo detuvieron al presunto autor del homicidio de Walter Peralta de 27 años, quien fue hallado sobre la ruta nacional 16, con dos heridas de arma blanca que le habrían causado su muerte.

El hecho ocurrió a las 2:45, cuando los policías tomaron conocimiento de un hombre tirado sobre la ruta 16 en el kilómetro 492, acceso a Taco Pozo, y al llegar al lugar verificaron que se trataba de Walter Peralta, que se encontraba sin signos vitales y con dos cortes de arma blanca.

Seguidamente, una ambulancia llegó al lugar, y se confirmó el fallecimiento  de Peralta, por lo que trasladaron el cuerpo en el móvil Tanatológico para las pericias.

Rápidamente, la Comisaria local volcó sus recursos humanos a investigar este hecho, fue así que recolectaron información del presunto autor.

Por ello se dirigieron al barrio Esperanza, allí  lograron demorar a este sujeto de 31 años y luego  en la casa de su hermana que vive en el barrio Luján, secuestraron un cuchillo tipo carnicero.

Para finalizar la Fiscalia N°1 de Sáenz Peña dispuso la aprehensión de este ciudadano en la causa “Supuesto Homicidio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina

Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina

Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.
PROVINCIALES
TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.