Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 07:00

10 de octubre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ NUEVOS 4 CASOS EN LA PROVINCIA Y UN TOTAL DE 139 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS

?Hasta la fecha, 97.895 personas recibieron el alta.

 
El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este domingo 10 de octubre de 2021, se registran 100.313 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 97.895 personas ya recibieron el alta clínica y 139 casos permanecen activos.
Son 2.279 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.
Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.
 
Situación epidemiológica
Confirmados: 100.313
Confirmados hoy: 4
Fallecidos: 2.279
Recuperados: 97.895
Activos: 139
Reportes: 467.182
Descartados: 347.050
Muestras analizadas: 622
Leves: 128
Moderados: 10
Graves: 1
 
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)
0,7%  en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 0,6%  
 
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
2,6%  en subsector público y 1% en subsector privado. Total: 2,2%
 
Campaña de Vacunación
Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.296.230 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 756.512 corresponden a primeras dosis y 539.718 a segundas dosis.
 
Situación del Dengue
Desde el 1 de enero de 2.021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS

El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.

CULTURA Y ESPECTACULOS
VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS

VILLA ÁNGELA: ACADEMIA RENACER REALIZARÁ UN TALLER GRATUITO DE DANZAS SUREÑAS

La Academia de Danza Renacer llevará adelante este sábado una jornada de capacitación sobre danzas sureñas argentinas, destinada a toda la comunidad y con participación libre y gratuita.


LOCALES
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito

La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.