Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 11:49 -

POLICIALES

9 de octubre de 2021

Villa Ángela: Esclarecen un Hurto de Ganado Mayor y parte de la Carne Fue Hallada en una Carnicería Local

Por el hecho se identificó como autor a un joven comerciante de 31 años a quién se le secuestro un aire comprimido modificado para calibre 22 y una camioneta Ford 100.

En el día de la fecha y luego de arduas tareas investigativas por parte del Personal del  Departamento de Seguridad Rural, se pudo determinar qué la faena fue en fecha 06 de octubre del corriente año,  quedando en lugar del hecho, tirados en el camino (02) vainas servidas de un proyectil calibre 22.  Y a raíz de las investigaciones realizadas, se pudo establecer que en fecha 7 a las 01:00 horas, una camioneta color roja Ford100 cabina simple en cercanías al hecho, sobre camino vecinal estaba cambiando una rueda trasera del lado derecho. Ya que se hallaba reventada y que en la parte posterior de la caja tenía un bulto grande tapado.

Tras estas pistas, se diagramó la búsqueda de dicha camioneta,  donde se estableció una camioneta de similar características al frente de una carnicería, constatándose a simple vista que presentaba una rueda trasera del lado derecho, nueva distinta a las restantes.

Posterior a esto y con colaboración del personal de Bromatología se procedió  a inspeccionar dicha carnicería observándose gran cantidad de carne en el interior de (01) freezer como ser (04) canillas y varios cortes, de los cuales se hallaban en malas condiciones sanitarias, se identificó el dueño de la carnicería como B. C. S. de  31 años,  comerciante domiciliado en  Calle Casimiro Kalemba y Mariano Moreno de nuestra ciudad. El cual manifestó no tener documentación alguna sobre el abastecimiento de la carne. Por lo que ante esta situación, se puso  en conocimiento de lo sucedido, a la Fiscal en turno Dra. Gisela Oñuk, quien ordeno que se proceda al traslado hacia esta base del ciudadano B. C.S.,  como así también, de la camioneta.

Una  vez aquí B. C.S. extrae desde debajo de la asiento de su camioneta (01) aire comprimido modificado para calibre 22 haciendo entrega a esta prevención, reconociendo haber sido autor de la faena y que lo hizo sin complicidad alguna.

Consultado nuevamente a la Dra. Oñuk Gisela, dispuso que se notifique sobre la situación legal en libertad y sea citado para el día martes a horas 09:00. Mientras que la Camioneta y el  aire comprimido quedaron secuestrados.

En cuanto a la carne secuestrada y previo examen sanitario del Médico Veterinario, Federico kleinsinger,  dispuso que se proceda a la incineración siendo un total de 35.724 por no hallarse apta para consumo humano, procediéndose en legal forma.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.