Sábado 5 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 5 de Septiembre de 2026 y son las 07:17 -

REGION

9 de octubre de 2021

Santa Sylvina: Invita a la 6° EXPO FERIA DE LA CAPITAL DEL GAUCHO

La actividad ligada a la Agricultura Familiar y a la Economía Social, se realizará el 23 y 24 de octubre a partir de las 17 horas en el predio ubicado en el Acceso Norte de Santa Sylvina.

Desde el Municipio de Santa Sylvina, invitan a todos los ciudadanos de la localidad y la región, a descubrir, compartir y disfrutar de la 6° EXPO FERIA DE LA CAPITAL DEL GAUCHO, donde cientos de emprendedores sylvinenses y de ciudades vecinas expondrán y comercializaran sus productos. Además, estará programado un gran cierre bailable para el día sábado y un espectáculo folclórico para el día domingo, el cual estará a cargo del Grupo Ceibo que viene a engalanar la jornada desde Cosquín Córdoba. Los emprendedores de la región interesados en exponer y comercializar sus productos, deberán comunicarse con Tamara Utz al teléfono 3735 634797, mientras que los emprendedores locales deberán dirigirse a la Oficina de Empleo y Desarrollo Local del municipio de lunes a viernes de 6:30 a 13:00 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día miércoles 20 de octubre.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO

*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*

REGION
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE

En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.

REGION
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE

La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.