Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 23:52 -

POLICIALES

9 de octubre de 2021

Villa Ángela: ROMPIO EL VIDRIO DE INGRESO Y ROBÓ LA CAJA REGISTRADORA Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ SU DETENCIÓN

La caja registradora se encontraba vacía.

En la mañana de este sábado 9 de octubre, comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, recepcionó la denuncia de un supuesto Robo que damnifica a CARNICARÍA “LA GRAN FAMILIA”, donde expresa O. F. A. de 39 años, comerciante, dijo dedicarse a la venta de productos cárneos y lácteos en general, teniendo un local ubicado por calle Los Andes y Necochea, con el nombre de “La Gran Familia”, en donde en fecha de ayer, en horas de la noche finalizó su tarea en el comercio, y cuando al estar descansando en su domicilio particular, en horas 3:30 aproximadamente, fue alertado vía telefónica por allegados, que habrían roto los vidrios de la puerta de ingreso al local.

Se dirigió al lugar, constatando que, personas desconocidas luego de romper el vidrio de la puerta sustrajeron la caja registradora de chapa, que no tenía dinero en su interior.

En la jornada de hoy, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recabar material fílmico, de cámaras de seguridad del local, observándose en horas 01:30 hs. a un sujeto tomar un resto de escombro, para luego romper el vidrio de la puerta principal de acceso al local.

Vestía un pantalón buzo negro, campera con capucha de color claro y zapatillas blancas, ingresando al lugar y sustrayendo la caja registradora.

Posteriormente, el personal logró establecer que, el supuesto autor del presente hecho sería “PEPI G.”, quien fue visto en horas de la madrugada trasladando un bulto hacia un terreno baldío cercano al lugar del hecho.

Con esta información, se dio inicio a la búsqueda del mismo, quien fue detenido en calles Alem y Los Andes, identificado como J. A. G. alias “PEPI”, de 26 años, ingresando en las inmediaciones del terreno baldío de una vivienda deshabitada, donde tenía oculta la caja registradora, con varios elementos en su interior.

El elemento fue secuestrado bajo acta y a “PEPI”, se le notificó su aprehensión en la presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Villa Ángela: JOVEN FUE APREHENDIDO TRAS ROMPER LA VENTANILLA DE UN AUTO E INGRESAR AL VEHÍCULO

Un joven de 22 años fue aprehendido durante la mañana de este domingo en Villa Ángela, luego de ser sorprendido dentro de un automóvil al que habría ingresado tras romper una de sus ventanillas
POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.