POLICIALES
9 de octubre de 2021
Villa Ángela: ROMPIO EL VIDRIO DE INGRESO Y ROBÓ LA CAJA REGISTRADORA Y EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ SU DETENCIÓN
La caja registradora se encontraba vacía.
En la mañana de este sábado 9 de octubre, comisaría Segunda de la ciudad de Villa Ángela, recepcionó la denuncia de un supuesto Robo que damnifica a CARNICARÍA “LA GRAN FAMILIA”, donde expresa O. F. A. de 39 años, comerciante, dijo dedicarse a la venta de productos cárneos y lácteos en general, teniendo un local ubicado por calle Los Andes y Necochea, con el nombre de “La Gran Familia”, en donde en fecha de ayer, en horas de la noche finalizó su tarea en el comercio, y cuando al estar descansando en su domicilio particular, en horas 3:30 aproximadamente, fue alertado vía telefónica por allegados, que habrían roto los vidrios de la puerta de ingreso al local.
Se dirigió al lugar, constatando que, personas desconocidas luego de romper el vidrio de la puerta sustrajeron la caja registradora de chapa, que no tenía dinero en su interior.
En la jornada de hoy, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró recabar material fílmico, de cámaras de seguridad del local, observándose en horas 01:30 hs. a un sujeto tomar un resto de escombro, para luego romper el vidrio de la puerta principal de acceso al local.
Vestía un pantalón buzo negro, campera con capucha de color claro y zapatillas blancas, ingresando al lugar y sustrayendo la caja registradora.
Posteriormente, el personal logró establecer que, el supuesto autor del presente hecho sería “PEPI G.”, quien fue visto en horas de la madrugada trasladando un bulto hacia un terreno baldío cercano al lugar del hecho.
Con esta información, se dio inicio a la búsqueda del mismo, quien fue detenido en calles Alem y Los Andes, identificado como J. A. G. alias “PEPI”, de 26 años, ingresando en las inmediaciones del terreno baldío de una vivienda deshabitada, donde tenía oculta la caja registradora, con varios elementos en su interior.
El elemento fue secuestrado bajo acta y a “PEPI”, se le notificó su aprehensión en la presente causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: La Biblioteca Pública Nº 557 del IESVA inauguró un espacio histórico con la donación del Dr. Eduardo Costa
El nuevo acervo sobre Historia Argentina quedó a disposición de la comunidad. El acto se realizó este viernes 25 de septiembre con la presencia de la Supervisora Gladys HakansonVilla Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO
Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.