Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 07:45 -

POLICIALES

1 de agosto de 2019

INTENTABA ROBAR AFUERA DE LA IGLESIA, HUYÓ Y DEJÓ SU MOTO Y UN TELEFONO

Personal de la Policía de Villa Ángela, informa de una persona sospechosa intentando huir, deja su moto y un celeluar, se dió a la fuga y se prosigue su búsqueda.

El día 31 de Julio a las 20:30 horas personal de la comisaria segunda, haciendo su recorrida prevencional por su jurisdicción, es alertado por transeúntes de que una persona de sexo masculino estaría queriendo abrir los baúles de las motocicletas estacionadas en la iglesia san Gerardo.

Inmediatamente el personal se dirige hasta el lugar y observan que efectivamente un sujeto estaba tratando de abrir las bauleras de las motos. Pero que al notar la presencia policial se da a la fuga corriendo por calle Hungría abandonando en el lugar su motocicleta marca Yamaha YBR color azul  y un teléfono celular, marca Alcatel Onetouch, color negro, los uniformados emprenden la persecución por calle Hungría, y observan que éste sujeto sube  a una motocicleta tipo 110cc, color negra, guiada por otro individuo perdiéndose de vista rápidamente.

Se secuestran la motocicleta y el celular y se procura la localización y aprehensión de este individuo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO

El conductor de un auto falleció.
Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
POLICIALES
LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

LAS BREÑAS DEMORARON A DOS HOMBRES POR DESÓRDENES EN LA VÍA PÚBLICA

Efectivos de la Comisaría de Las Breñas demoraron durante la tarde de este domingo a dos hombres por infracción al artículo 60° del Código de Faltas
POLICIALES
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA

Secuestraron varios elementos y los postes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.