POLICIALES
1 de agosto de 2019
INTENTABA ROBAR AFUERA DE LA IGLESIA, HUYÓ Y DEJÓ SU MOTO Y UN TELEFONO
Personal de la Policía de Villa Ángela, informa de una persona sospechosa intentando huir, deja su moto y un celeluar, se dió a la fuga y se prosigue su búsqueda.
El día 31 de Julio a las 20:30 horas personal de la comisaria segunda, haciendo su recorrida prevencional por su jurisdicción, es alertado por transeúntes de que una persona de sexo masculino estaría queriendo abrir los baúles de las motocicletas estacionadas en la iglesia san Gerardo.
Inmediatamente el personal se dirige hasta el lugar y observan que efectivamente un sujeto estaba tratando de abrir las bauleras de las motos. Pero que al notar la presencia policial se da a la fuga corriendo por calle Hungría abandonando en el lugar su motocicleta marca Yamaha YBR color azul y un teléfono celular, marca Alcatel Onetouch, color negro, los uniformados emprenden la persecución por calle Hungría, y observan que éste sujeto sube a una motocicleta tipo 110cc, color negra, guiada por otro individuo perdiéndose de vista rápidamente.
Se secuestran la motocicleta y el celular y se procura la localización y aprehensión de este individuo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales