Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 20:06 -

LOCALES

8 de octubre de 2021

Villa Ángela: La División Bomberos recibió 23 Equipos Estructurales Completos y un Chaleco Balístico para la realización de sus Tareas al Servicio de la Comunidad

En horas de la mañana de este viernes 8 de octubre, la División de Bomberos Villa Ángela, informó sobre la provisión de equipos de trabajo, por parte de la Dirección General de Bomberos.

En esta oportunidad, el Subcomisario Pol. Víctor Fernando Dure, Jefe de la División de Bomberos Villa Ángela, celebró la recepción de los nuevos equipos y detalló que los elementos recibidos, consisten en 23 equipos estructurales compuestos por (23) chaquetones y (23) pantalones, color negro de distintos talles, (23) escafandras color negra, (23) guantes para incendios estructural.

Además,  (20) cascos p incendios estructurales color amarillo, (23) pares de botas de distintos talles, todos nuevos y (01) chaleco balístico Nivel de Protección RB-3 talle (M) Serie N° 540 con porta cargador, porta radio y una pistolera marca Houston.

Elementos que se suman como bienes inventariables a  dicha División y destinado al uso del personal para las distintas intervenciones diarias.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.

LOCALES
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS

En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.

LOCALES
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”

En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.