Viernes 7 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2026 y son las 09:55 -

POLICIALES

8 de octubre de 2021

Paraje Tres Mojones: Tras tareas investigativas la Policía halló una faena Clandestina en el Interior de un Campo

El joven jornalero de 27 años manifestó estar faenando un novillo de su propiedad. El cuero del animal sin marca y los pabellones auriculares sin señal, se encontraron enterrados en un pozo, cerca de la faena. Mientras que parte de la carne, estaba en el interior de la vivienda y otra parte, tirada a unos 100 metros de la casa.

El hecho se produjo ayer, alrededor de las 14:00 horas, donde tras tareas investigativas por parte del personal del Departamento de Seguridad Rural, se tomó conocimiento que en un campo, propiedad del ciudadano, J. C, sito en el paraje Tres Mojones, distante a unos 130 km de la ciudad de Villa Ángela, se estaría produciendo una faena clandestina.

Arribados al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con el joven J.A.C., quien manifestó faenar un novillo de su propiedad sin autorización alguna ni documentación. Por ello, se procedió a revisar el cuero del semoviente, el cual se hallaba enterrado en un pozo, cerca de  la faena, al igual que pabellones auriculares, que al examen de los mismos, las orejas se hallaban sin señal y el cuero, sin marca alguna.

Además, parte de la carne se hallaba en el interior de la vivienda y otra parte, tirada a unos 100 metros de la casa.

De este modo, la  Fiscal en turno Villa Angela, Dra. Gisela Oñuk dispuso que se proceda al secuestro producto cárnico y notificación de la Situación Legal en libertad del joven, hasta surgir posible damnificado.

Mientras que el producto cárnico, fue examinado por el Médico Veterinario, Federico Kleinsinger quien dictaminó que la carne no es apta para consumo humano, en  virtud de que se ignora la condición higiénica de faena, aconsejando incineración. Por lo que se procedió a lo aconsejado. 

En dicho operativo, se contó con la colaboración de la  Cría. Chorotis y Seg. Rural de Tres Mojones.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

POLICIALES
ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

ESCLARECEN UN HURTO EN UN COMERCIO DE VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN LA MERCADERÍA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto ocurrido en un comercio ubicado sobre calle Perón, tras una rápida investigación que permitió identificar a los presuntos responsables y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

POLICIALES
Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

Villa Ángela: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y LESIONES TRAS UN CONFLICTO FAMILIAR

El presunto agresor habría ingresado armado a una vivienda y fue reducido por el personal policial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.