Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:04 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

22.6°

Villa Ángela

POLICIALES

1 de agosto de 2019

ENTRABA A ROBAR POR UNA VENTANA DEL COMERCIO Y FUE SORPRENDIDO POR LAS CÁMARAS.

Personal de la comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela, informa de un robo perpetrado en un comercio local, en donde al delincuente se los identifica por medio de las cámaras.

El día 30 de julio se presenta ante la comisaría Primera de esta ciudad, R. B. C. de 50 años de edad, domiciliada en calle Chacabuco, propietaria del comercio mayorista "SHOPPING EXPRESS" situado en su domicilio, quien denunció que, en virtud de haber sido víctima de varios ilicitos, en horas de la madrugada, donde desconocidos ingresaban en su local comercial sin ejercer daños, sustrayendo  mercaderias varias, dinero en efectivo de la caja registradora y $10.000 (Pesos diez mil), de una camioneta de su propiedad, la cual se hallaba estacionada en el deposito.

 El día 29 de julio en horas de la mañana colocó camaras de seguridad en los sectores interno y externo del comercio.

Al día siguiente constata el faltante de paquetes de golosinas, demas productos y $300, al revisar grabaciones camaras seguridad, se observa que un sujeto a las 04.39 hs., ingresa al local introduciendose por una ventana frontal sin dañarla, perpetrando el hecho y egresando por mismo sector a las 05.00 hs.

 Personal esta Division abocados a tareas investigativas y previo a visualizar las filmaciones, reconoce a supuesto autor del hecho como "COME GATO" C., domiciliado cercanias del comercio de la damnificada.

El día de la fecha a las 11.00 hs.se logra su localizacion y con la conduccion de la Unidad Policial, se lo identifica como L. C. de 25 años, jornalero, domiciliado en calle Chacabuco, de la ciudad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalia de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr Sergio Ramon RIOS, mismo que fue notificado SOBRE LA APREHENSION, CARACTER COMUNICADO y alojado en esta dependencia.

Se prosiguen tareas a fines de lograr el recupero del dinero y mercaderias varias sustraidas.



COMPARTIR:

Comentarios