Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 23:54 -

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: Papp Mantuvo una Reunión con su Equipo de Gabinete con el Objetivo de Mejorar los Servicios a la Comunidad

En la mañana del jueves, Adalberto Papp, se reunió con su equipo de gabinete a efectos de mejorar la calidad laboral, productiva y la eficiencia en todos los servicios.

El Ing. Adalberto Papp, Intendente de Villa Ángela, mencionó que en el encuentro con su equipo de trabajo, conversaron acerca de las diferentes necesidades de la ciudad. "Tenemos que ser firmes en cuanto a las convicciones y principios que manejamos con la actividad política. Debemos seguir mejorando y trabajando en lo que refiere a las áreas administrativas, contables y de servicios", sostuvo.

En este sentido, el jefe comunal resaltó las tareas de relleno de calles, compactación, ripiado, cuneteo y pavimento. "Hay mucho trabajo y debemos ser eficientes de manera que podamos ahorrar el dinero público", subrayó. Asimismo, agregó: "Queremos ayudar a la comunidad mejorando la capacidad de gestión siendo claro y contundente en lo que falla y hay que reorganizar", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.