Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 16:11 -

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: IMPUSIERON EL NOMBRE “CARLOS RUBÉN PIGNATA A LA SALA DE ABOGADOS Y ABOGADAS DEL EDIFICIO DE TRIBUNALES II”

En la mañana de este jueves 7 de octubre, se realizó el acto en el edificio de Tribunales II del Poder Judicial de la Provincia del Chaco, Tercera Circunscripción, para imponer a manera de reconocimiento y recuerdo, el nombre de “Dr. Carlos Rubén Pignata”, a la sala de Abogados y Abogadas que funciona en la institución.

Estuvieron presentes, el Presidente del Superior Tribunal de la Provincia del Chaco, Rolando Toledo, la Jueza María Emilia Valle, el Juez Dr. Emilio del Rio, la Esposa e hijos del Dr. Pignata, la Presidente del Colegio de Abogados de Villa Ángela, la Dra. María Cecilia Arroyo, familiares y amigos del Dr. Pignata y toda la planta de Funcionarios, Jueces, colegas, amigos de “Carlitos” Pignata.

En un sencillo pero muy emotivo acto, tomaron la palabra el Dr. Rolando Toledo dirigiendo unas palabras para luego dar lugar a la Jueza María Emilia Valle, oriunda de la localidad y amiga del Dr. Pignata que, muy emocionada recorrió con palabras la vida y vivencias junto al recordado abogado, momento que llenó de lágrimas los ojos de la funcionaria al recordarlo con mucho cariño y respeto como profesional y persona.

Luego fue el turno de la Dra. María Cecilia Arroyo, Presidente del Colegio de Abogados, quien también con breves y emotivas palabras recordó el apoyo, la amistad y cariño con el que el Dr. Pignata contuvo el comienzo de su carrera profesional, sin dejar de lado la calidez humana que siempre ostentaba Carlos.

Para cerrar el acto de imposición, dejó sus palabras la Esposa del Dr. Carlos Pignata, Claudia Ruiz Díaz, que en medio de lágrimas dejó su agradecimiento por el cariño y los reconocimientos brindados todo este tiempo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

LOCALES
AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

AFAVA INVITA A UNA CHARLA GRATUITA PARA FAMILIAS DE PERSONAS CON AUTISMO Y DESTACA EL AVANCE DE SUS ACCIONES DE INCLUSIÓN

La Asociación Familiares de Autistas Villa Ángela (AFAVA), en conjunto con el Consejo Consultivo de Discapacidad, realizará este sábado 4 de julio el taller "Más allá de un diagnóstico", una propuesta gratuita destinada a padres, familiares, cuidadores y adultos responsables de personas con autismo. La actividad comenzará a las 09:00 en el Cine del Bicentenario, ubicado en la esquina de San Martín y Pasteur.

LOCALES
 ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres

ALLANAMIENTO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA: secuestran cocaína, marihuana y detienen a dos mujeres


Un operativo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de dos mujeres, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.