LOCALES
7 de octubre de 2021
Villa Ángela: Papp Participó en las Jornadas de Capacitación sobre Gas Natural
El Ing. Adalberto Papp, Intendente de Villa Ángela, presenció las jornadas de capacitación e información sobre el Gas Natural realizadas el 4 y 5 de octubre en la Casa de la Cultura. Los encuentros fueron organizados en conjunto con la U.E.G.P N° 172 "Gob. Deolindo Felipe Bittel".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.