Jueves 21 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 21 de Mayo de 2026 y son las 15:10 -

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: Papp Participó en las Jornadas de Capacitación sobre Gas Natural

El Ing. Adalberto Papp, Intendente de Villa Ángela, presenció las jornadas de capacitación e información sobre el Gas Natural realizadas el 4 y 5 de octubre en la Casa de la Cultura. Los encuentros fueron organizados en conjunto con la U.E.G.P N° 172 "Gob. Deolindo Felipe Bittel".

El Intendente Papp manifestó que en la región, se debe tener personal capacitado en diferentes áreas tecnológicas. En este sentido, enfatizó: "Se brindaron conocimientos en base a la termofusión, cloacas y agua potable. Los alumnos que asistieron, serán los primeros egresados como técnicos gasistas matriculados quienes podrán brindar sus servicios en el manejo de gas natural, en cuanto llegue a la ciudad", aseguró. Por su parte, el Secretario de Gobierno, Alberto Svenson, explicó que la capacitación tuvo una duración de dos días en dónde se incorporaron conocimientos de nuevas tendencias en tecnología. "Participaron alumnos de diferentes localidades quienes aprendieron sobre los diversos elementos técnicos para manipular el gas y el agua", dijo el funcionario. La actividad fue dictada por profesores de Villa Ángela y de Resistencia y organismos del estado provincial y empresas privadas. A su vez, fue de asistencia obligatoria para los alumnos de las Tecnicaturas Superiores en Instalación de Gas, Electromecánica y Obras Civiles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

LOCALES
EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

EL MUNICIPIO COLABORA CON MANO DE OBRA EN LA REPARACIÓN DE CANALETAS EN LA BIBLIOTECA “ALMAFUERTE”

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, informó sobre las tareas que se llevan adelante en la Biblioteca “Almafuerte”, donde personal municipal trabaja en la solución de importantes inconvenientes estructurales vinculados al sistema de desagües pluviales del edificio. Además, se refirió a la colaboración que brinda el municipio en la reparación de una vivienda afectada por problemas edilicios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.