Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 05:17 -

PROVINCIALES

7 de octubre de 2021

LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA - Coronavirus: son solo ocho los pacientes internados en la provincia, uno de ellos grave

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informó que hoy, jueves 7 de octubre, son solo ochos los pacientes internados en la provincia como consecuencia del coronavirus, y que uno de ellos se encuentra en grave estado. La cartera sanitaria detalló que en la actualidad son 163 los casos permanecen activos.

Con los 16 casos confirmados en el día de ayer, se registran 100.284 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 97.844 personas ya recibieron el alta clínica.

Son 2.277 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportó el deceso de un hombre de 44 años de Juan José Castelli.

La tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica) es del 2,2% en subsector público y 0% en subsector privado; mientras que la de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID es del 3,4% en subsector público y 1% en subsector privado.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica

Confirmados: 100.284

Confirmados hoy: 16

Fallecidos: 2.277

Recuperados: 97.844

Activos: 163

Reportes: 465.749

Descartados: 345.675

Muestras analizadas: 654

Leves: 155

Moderados: 7

Graves: 1

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.
PROVINCIALES
Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

Zdero entregó viviendas a familias de Coronel Du Graty

"Cada llave que entregamos abre la puerta a nuevos sueños", sostuvo el Gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.