Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 01:58 -

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: Cuatro Masculinos fueron demorados por Transportar 14 Porcinos Faenados

El hecho se registró esta madrugada a las 05:00 horas, en Colonia “Los Fortines”, distantes a unos 18 km del casco urbano de nuestra ciudad. Donde a la altura del cruce denominado “La Marine”, se interceptó el paso de una camioneta DODGE, modelo 1966, roja y gris con cuatro ocupantes que transportaban en la caja 14 animales porcinos grandes, recientemente faenados

Dicho rodado era guiado por un mecánico identificado como S.D.P. de 26años, domiciliado en calle Catamarca quien iba acompañado por A.M.C. de 43 años; S.J.F. de 41 años y B.M.M de 22 años. Quienes al solicitarle que exhiban las pertenencias, se observa en la caja la cantidad de (14) animales porcinos grandes recientemente faenados.

Por lo que se procedió al secuestro del producto carneo, siendo trasladados hacia la base de este Dpto. Rural, donde al ser examinado por el médico veterinario, dispuso que "la carne no es apto para el consumo humano. Se recomienda la incineración”.

Además se incineró el total del producto cárnico incautado, ante testigo. Mientras que conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de la ciudad, los cuatro hombres antes mencionados, fueron notificados de sus respectivas infracciones.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó en el marco de un operativo propio, realizado ayer desde las 23:00 horas, por la División Operaciones Rurales del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, quienes establecieron como puntos estratégicos de recorridas y emplazamientos, la zona de Pueblo Díaz, La Carlota y Colonia Juan José Paso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.