Domingo 18 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 18 de Octubre de 2026 y son las 15:42

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: Cuatro Masculinos fueron demorados por Transportar 14 Porcinos Faenados

El hecho se registró esta madrugada a las 05:00 horas, en Colonia “Los Fortines”, distantes a unos 18 km del casco urbano de nuestra ciudad. Donde a la altura del cruce denominado “La Marine”, se interceptó el paso de una camioneta DODGE, modelo 1966, roja y gris con cuatro ocupantes que transportaban en la caja 14 animales porcinos grandes, recientemente faenados

Dicho rodado era guiado por un mecánico identificado como S.D.P. de 26años, domiciliado en calle Catamarca quien iba acompañado por A.M.C. de 43 años; S.J.F. de 41 años y B.M.M de 22 años. Quienes al solicitarle que exhiban las pertenencias, se observa en la caja la cantidad de (14) animales porcinos grandes recientemente faenados.

Por lo que se procedió al secuestro del producto carneo, siendo trasladados hacia la base de este Dpto. Rural, donde al ser examinado por el médico veterinario, dispuso que "la carne no es apto para el consumo humano. Se recomienda la incineración”.

Además se incineró el total del producto cárnico incautado, ante testigo. Mientras que conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de la ciudad, los cuatro hombres antes mencionados, fueron notificados de sus respectivas infracciones.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó en el marco de un operativo propio, realizado ayer desde las 23:00 horas, por la División Operaciones Rurales del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, quienes establecieron como puntos estratégicos de recorridas y emplazamientos, la zona de Pueblo Díaz, La Carlota y Colonia Juan José Paso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.
LOCALES
RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

RUTA 13 Y BANCO DEL CHACO: BUYATTI EXPRESÓ SU BENEPLÁCITO POR LAS OBRAS

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, expresó su beneplácito por el anuncio del Gobierno del Chaco sobre el llamado a licitación de la Ruta Provincial N° 13 y por las obras de remodelación del Nuevo Banco del Chaco, entre otras intervenciones anunciadas e inauguradas en la ciudad
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: CENTRO EDUCATIVO TERAPÉUTICO MOSTRÓ LOS TALLERES DEL CENTRO DE DÍA EN LA PLAZA CENTRAL

En el marco del Mes de la Educación Especial, el Centro Educativo Terapéutico de Villa Ángela realizó una muestra en la plaza central para compartir con la comunidad las actividades que desarrollan las personas que asisten al servicio de Centro de Día.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.