Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 22:07 - SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ /

30.6°

Villa Ángela

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: Cuatro Masculinos fueron demorados por Transportar 14 Porcinos Faenados

El hecho se registró esta madrugada a las 05:00 horas, en Colonia “Los Fortines”, distantes a unos 18 km del casco urbano de nuestra ciudad. Donde a la altura del cruce denominado “La Marine”, se interceptó el paso de una camioneta DODGE, modelo 1966, roja y gris con cuatro ocupantes que transportaban en la caja 14 animales porcinos grandes, recientemente faenados

Dicho rodado era guiado por un mecánico identificado como S.D.P. de 26años, domiciliado en calle Catamarca quien iba acompañado por A.M.C. de 43 años; S.J.F. de 41 años y B.M.M de 22 años. Quienes al solicitarle que exhiban las pertenencias, se observa en la caja la cantidad de (14) animales porcinos grandes recientemente faenados.

Por lo que se procedió al secuestro del producto carneo, siendo trasladados hacia la base de este Dpto. Rural, donde al ser examinado por el médico veterinario, dispuso que "la carne no es apto para el consumo humano. Se recomienda la incineración”.

Además se incineró el total del producto cárnico incautado, ante testigo. Mientras que conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de la ciudad, los cuatro hombres antes mencionados, fueron notificados de sus respectivas infracciones.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó en el marco de un operativo propio, realizado ayer desde las 23:00 horas, por la División Operaciones Rurales del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, quienes establecieron como puntos estratégicos de recorridas y emplazamientos, la zona de Pueblo Díaz, La Carlota y Colonia Juan José Paso.



COMPARTIR:

Comentarios