LOCALES
7 de octubre de 2021
Villa Ángela: Cuatro Masculinos fueron demorados por Transportar 14 Porcinos Faenados
El hecho se registró esta madrugada a las 05:00 horas, en Colonia “Los Fortines”, distantes a unos 18 km del casco urbano de nuestra ciudad. Donde a la altura del cruce denominado “La Marine”, se interceptó el paso de una camioneta DODGE, modelo 1966, roja y gris con cuatro ocupantes que transportaban en la caja 14 animales porcinos grandes, recientemente faenados
Dicho rodado era guiado por un mecánico identificado como S.D.P. de 26años, domiciliado en calle Catamarca quien iba acompañado por A.M.C. de 43 años; S.J.F. de 41 años y B.M.M de 22 años. Quienes al solicitarle que exhiban las pertenencias, se observa en la caja la cantidad de (14) animales porcinos grandes recientemente faenados.
Por lo que se procedió al secuestro del producto carneo, siendo trasladados hacia la base de este Dpto. Rural, donde al ser examinado por el médico veterinario, dispuso que "la carne no es apto para el consumo humano. Se recomienda la incineraciónâ€.
Además se incineró el total del producto cárnico incautado, ante testigo. Mientras que conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de la ciudad, los cuatro hombres antes mencionados, fueron notificados de sus respectivas infracciones.
Cabe destacar que este procedimiento se realizó en el marco de un operativo propio, realizado ayer desde las 23:00 horas, por la División Operaciones Rurales del Departamento Seguridad Rural Villa Ãngela, quienes establecieron como puntos estratégicos de recorridas y emplazamientos, la zona de Pueblo DÃaz, La Carlota y Colonia Juan José Paso.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 176°ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN
En la jornada del viernes el municipio de la ciudad de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes conmemoró el 176° Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, en la Casa del Bicentenario de la localidadVILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolateVILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.