Martes 14 de Julio de 2026

Hoy es Martes 14 de Julio de 2026 y son las 11:38 -

LOCALES

7 de octubre de 2021

Villa Ángela: Cuatro Masculinos fueron demorados por Transportar 14 Porcinos Faenados

El hecho se registró esta madrugada a las 05:00 horas, en Colonia “Los Fortines”, distantes a unos 18 km del casco urbano de nuestra ciudad. Donde a la altura del cruce denominado “La Marine”, se interceptó el paso de una camioneta DODGE, modelo 1966, roja y gris con cuatro ocupantes que transportaban en la caja 14 animales porcinos grandes, recientemente faenados

Dicho rodado era guiado por un mecánico identificado como S.D.P. de 26años, domiciliado en calle Catamarca quien iba acompañado por A.M.C. de 43 años; S.J.F. de 41 años y B.M.M de 22 años. Quienes al solicitarle que exhiban las pertenencias, se observa en la caja la cantidad de (14) animales porcinos grandes recientemente faenados.

Por lo que se procedió al secuestro del producto carneo, siendo trasladados hacia la base de este Dpto. Rural, donde al ser examinado por el médico veterinario, dispuso que "la carne no es apto para el consumo humano. Se recomienda la incineración”.

Además se incineró el total del producto cárnico incautado, ante testigo. Mientras que conforme lo dispuesto por el Juzgado de Faltas de la ciudad, los cuatro hombres antes mencionados, fueron notificados de sus respectivas infracciones.

Cabe destacar que este procedimiento se realizó en el marco de un operativo propio, realizado ayer desde las 23:00 horas, por la División Operaciones Rurales del Departamento Seguridad Rural Villa Ángela, quienes establecieron como puntos estratégicos de recorridas y emplazamientos, la zona de Pueblo Díaz, La Carlota y Colonia Juan José Paso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA DE CANALES, CUNETAS Y LA RECOLECCIÓN DE RAMAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando un amplio operativo de limpieza y mantenimiento urbano en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en óptimas condiciones la vía pública.

LOCALES
BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

BUYATTI ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A LA FAMILIA PATHIER POR SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

En el marco del programa de reconocimientos a emprendedores, empresarios y personas destacadas de la ciudad, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Resolución, mediante la cual se distingue a la familia Pathier por su valioso aporte al crecimiento económico y social de la comunidad.

LOCALES
LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

LA PLAZA GÜEMES QUEDÓ TOTALMENTE ILUMINADA TRAS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.