18 de abril de 2019
11° Aniversario del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco
11° #Aniversario del #ServicioPenitenciarioProvincial – La Banda de Música brindó una actuación en #Barrios de #VillaÁngela
En el marco de las actividades que se vienen desarrollando por el 11° Aniversario del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, que se celebrará el día 22 de abril, la #BandaDeMúsica de esta institución ofreció un repertorio en el Barrio #RemediosDeEscalada y en la #Plaza 20 de #Junio de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.