Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 22:29 - VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 /

30.4°

Villa Ángela

LOCALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: LA COMUNIDAD DEL JARDÍN N° 217 "CARLOS GRUNEISEN" SOLICITA SEGURIDAD Y AYUDA PARA QUE EL ESTADO BRINDE EL REFRIGERIO PARA LOS CHICOS

En la mañana de hoy Docentes y Padres de los alumnos del Jardín de Infantes N° 217 CARLOS GRUNEISEN, realizaron una conferencia de prensa para informar sobre la situación que está atravesando el jardín en cuanto a la inseguridad, y sobre todo la solicitud de ser tenido en cuenta para el envío de refrigerio por parte del estado, ya que al momento brindan el servició mediante donaciones. Para ello dialogó con #RadioManantial89.3 la Directora de la Institución Silvia Meinster que expresaba lo siguiente:

“…simplemente queremos presentar la situación que está enfrentando el Jardín N° 217… en las condiciones en que se lo ve, en este momento lo que queremos es poder pedir ayuda a quienes corresponda, de tener la posibilidad de que este jardín sea incorporado y tener así, el refrigerio, y que nos puedan ayudar con el muro perimetral, de poder arreglarlo, así poder arreglar los juegos adentro, la pintura, para que los chicos puedan venir a disfrutar, jugar y a través de juego nosotros enseñamos y estamos brindando contenido. Pero lamentablemente con las docentes por ahí decimos, vamos a hacer esto, aquello, tratamos de buscar, que siempre es con donaciones de la comunidad, pero por ahí nos encontramos que venimos, hacemos pequeñas cosas, pero al tener el muro así, se nos deterioran igual todas las cosas, entonces en este momento queremos a quienes puedan ayudarnos, a las autoridades que corresponden, yo como estoy a cargo de la dirección hice las notas como corresponde por vías jerárquicas, y en estos momentos queremos dar a conocer, para aquellos que nos puedan brindar la ayuda, que nos puedan hacerlo, es para mejorar la institución, para que los chicos puedan sentirse más cómodos y puedan venir a aprender…”, expresó la Srta. Silvia.

Por lo expresado en cuanto a la situación La Mañana de Manantial consulto el modo con el que se está brindando el refrigerio para los chicos en el Jardín, por lo cual, la Directora responde “…Este año estamos alrededor de 60 alumnos, entre salitas de 4 y 5 años, como siempre, este año le estuvimos brindando el refrigerio a los nenes, a través de las donaciones… en esta semana se acercaron, Veteranos de Guerra, brindando ayuda y colaboración con el pan, pero así también con cocido, la leche, el chocolate, son las distintas instituciones las que nos los están brindando como El Club de Leones, El Club Amigos de los Fierros Viejos, algunas familias de la institución, como el otro día que hicimos para el día del niño, se pidió colaboración para poder brindarles, también las familias se acercaron diciendo, esto es para el pan, esto para el chocolate, y así, varias instituciones de la comunidad, o familias, se acercaron y colaboraron con el jardín…”, remarcó Silvia Meister.



COMPARTIR:

Comentarios