Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:03 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

LOCALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: LA COMUNIDAD DEL JARDÍN N° 217 "CARLOS GRUNEISEN" SOLICITA SEGURIDAD Y AYUDA PARA QUE EL ESTADO BRINDE EL REFRIGERIO PARA LOS CHICOS

En la mañana de hoy Docentes y Padres de los alumnos del Jardín de Infantes N° 217 CARLOS GRUNEISEN, realizaron una conferencia de prensa para informar sobre la situación que está atravesando el jardín en cuanto a la inseguridad, y sobre todo la solicitud de ser tenido en cuenta para el envío de refrigerio por parte del estado, ya que al momento brindan el servició mediante donaciones. Para ello dialogó con #RadioManantial89.3 la Directora de la Institución Silvia Meinster que expresaba lo siguiente:

“…simplemente queremos presentar la situación que está enfrentando el Jardín N° 217… en las condiciones en que se lo ve, en este momento lo que queremos es poder pedir ayuda a quienes corresponda, de tener la posibilidad de que este jardín sea incorporado y tener así, el refrigerio, y que nos puedan ayudar con el muro perimetral, de poder arreglarlo, así poder arreglar los juegos adentro, la pintura, para que los chicos puedan venir a disfrutar, jugar y a través de juego nosotros enseñamos y estamos brindando contenido. Pero lamentablemente con las docentes por ahí decimos, vamos a hacer esto, aquello, tratamos de buscar, que siempre es con donaciones de la comunidad, pero por ahí nos encontramos que venimos, hacemos pequeñas cosas, pero al tener el muro así, se nos deterioran igual todas las cosas, entonces en este momento queremos a quienes puedan ayudarnos, a las autoridades que corresponden, yo como estoy a cargo de la dirección hice las notas como corresponde por vías jerárquicas, y en estos momentos queremos dar a conocer, para aquellos que nos puedan brindar la ayuda, que nos puedan hacerlo, es para mejorar la institución, para que los chicos puedan sentirse más cómodos y puedan venir a aprender…”, expresó la Srta. Silvia.

Por lo expresado en cuanto a la situación La Mañana de Manantial consulto el modo con el que se está brindando el refrigerio para los chicos en el Jardín, por lo cual, la Directora responde “…Este año estamos alrededor de 60 alumnos, entre salitas de 4 y 5 años, como siempre, este año le estuvimos brindando el refrigerio a los nenes, a través de las donaciones… en esta semana se acercaron, Veteranos de Guerra, brindando ayuda y colaboración con el pan, pero así también con cocido, la leche, el chocolate, son las distintas instituciones las que nos los están brindando como El Club de Leones, El Club Amigos de los Fierros Viejos, algunas familias de la institución, como el otro día que hicimos para el día del niño, se pidió colaboración para poder brindarles, también las familias se acercaron diciendo, esto es para el pan, esto para el chocolate, y así, varias instituciones de la comunidad, o familias, se acercaron y colaboraron con el jardín…”, remarcó Silvia Meister.



COMPARTIR:

Comentarios