Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 02:17

LOCALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: LA COMUNIDAD DEL JARDÍN N° 217 "CARLOS GRUNEISEN" SOLICITA SEGURIDAD Y AYUDA PARA QUE EL ESTADO BRINDE EL REFRIGERIO PARA LOS CHICOS

En la mañana de hoy Docentes y Padres de los alumnos del Jardín de Infantes N° 217 CARLOS GRUNEISEN, realizaron una conferencia de prensa para informar sobre la situación que está atravesando el jardín en cuanto a la inseguridad, y sobre todo la solicitud de ser tenido en cuenta para el envío de refrigerio por parte del estado, ya que al momento brindan el servició mediante donaciones. Para ello dialogó con #RadioManantial89.3 la Directora de la Institución Silvia Meinster que expresaba lo siguiente:

“…simplemente queremos presentar la situación que está enfrentando el Jardín N° 217… en las condiciones en que se lo ve, en este momento lo que queremos es poder pedir ayuda a quienes corresponda, de tener la posibilidad de que este jardín sea incorporado y tener así, el refrigerio, y que nos puedan ayudar con el muro perimetral, de poder arreglarlo, así poder arreglar los juegos adentro, la pintura, para que los chicos puedan venir a disfrutar, jugar y a través de juego nosotros enseñamos y estamos brindando contenido. Pero lamentablemente con las docentes por ahí decimos, vamos a hacer esto, aquello, tratamos de buscar, que siempre es con donaciones de la comunidad, pero por ahí nos encontramos que venimos, hacemos pequeñas cosas, pero al tener el muro así, se nos deterioran igual todas las cosas, entonces en este momento queremos a quienes puedan ayudarnos, a las autoridades que corresponden, yo como estoy a cargo de la dirección hice las notas como corresponde por vías jerárquicas, y en estos momentos queremos dar a conocer, para aquellos que nos puedan brindar la ayuda, que nos puedan hacerlo, es para mejorar la institución, para que los chicos puedan sentirse más cómodos y puedan venir a aprender…”, expresó la Srta. Silvia.

Por lo expresado en cuanto a la situación La Mañana de Manantial consulto el modo con el que se está brindando el refrigerio para los chicos en el Jardín, por lo cual, la Directora responde “…Este año estamos alrededor de 60 alumnos, entre salitas de 4 y 5 años, como siempre, este año le estuvimos brindando el refrigerio a los nenes, a través de las donaciones… en esta semana se acercaron, Veteranos de Guerra, brindando ayuda y colaboración con el pan, pero así también con cocido, la leche, el chocolate, son las distintas instituciones las que nos los están brindando como El Club de Leones, El Club Amigos de los Fierros Viejos, algunas familias de la institución, como el otro día que hicimos para el día del niño, se pidió colaboración para poder brindarles, también las familias se acercaron diciendo, esto es para el pan, esto para el chocolate, y así, varias instituciones de la comunidad, o familias, se acercaron y colaboraron con el jardín…”, remarcó Silvia Meister.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.