Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 03:07 -

LOCALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: Hoy 19 horas Acto de Apertura de la Feria Federal del Libro

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes del municipio en conjunto con la Regional Educativa, informaron sobre el cronograma de la primera Feria Federal del Libro con formato presencial en la Casa del Bicentenario, la cual comenzará este miércoles 6 a las 19:00 horas con el Acto de Apertura y finalizará el viernes 8 de octubre.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman y el nuevo director de la Regional Educativa de zona 9, Ramón Álvarez, invitaron a toda la comunidad educativa de la ciudad y zonas aledañas a compartir dicha actividad donde se promueve la lectura y el arte en la Casa del Bicentenario ubicada en San Martín y Pasteur. Natalia Furrer, organizadora a cargo de la Feria Federal del Libro expresó que, la misma, se encontrará abierta al público desde las 9:00 hasta las 12:00 y de 14:00 a 21:00. En este sentido, especificó que el acto de apertura, se llevará a cabo a las 19 horas. Asimismo, mencionó que se desarrollarán presentaciones artísticas en el cierre del evento, el proximo viernes 8 de octubre.   Mientras que a las 19:30 horas Griselda Morand estará presentando sus libros Luciérnagas y Vuelo de Mariposas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.