Villa Ángela: El Intendente Papp Destacó la Colaboración de Vialidad Provincial en el Ripiado de Calles
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió junto al secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte y el de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, los trabajos de ripiado que lleva adelante en coordinación con el municipio local, el personal de Vialidad Provincial en inmediaciones al Lote 20.
“La idea es conectar a todos los barrios periféricos con calles pavimentadas o ripiadas, que estén en condiciones de transitabilidad para que los días de lluvia los vecinos no tengan que suspender sus actividades”, sostuvo el jefe comunal.
“Hoy estamos en calle Entre Ríos, en el lote 20, un sector alejado del casco céntrico. Queremos que todos los barrios tengan conexión y sabemos que la gente que vive en esta zona necesita un buen camino, por eso necesitamos levantar la calle y ripiarla. Gracias a un trabajo coordinado, lo está haciendo el personal de Vialidad Provincial, por esta razón, le agradecemos al ing. Carlos Goycochea y al ing. Hugo Alberto Varela porque es un trabajo costoso”, dijo Papp.
El ripiado comenzó por calle Monteagudo y se extenderá hasta Entre Ríos, para luego llegar a Los Sauces a efectos de tener continuidad hasta Las Flores “para que todo este sector tenga ripio y una buena salida por sobre todas las cosas”, remarcó.
En ese sentido, reiteró que “la idea es tener estas calles en condiciones antes de una lluvia importante para poder transitar sin mayores problemas. En su momento pudimos colaborar con los ladrilleros y eso les permitió seguir con su actividad, además Villa Ángela está suministrando ladrillos a toda la zona”.
LADRILLEROS AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO
Por su parte, Sergio Retamozo, quién se dedica a fabricar ladrilleros en el lote 20, manifestó su satisfacción por el acompañamiento del intendente Adalberto Papp. “Siempre nos ayuda con la liga, con la retroexcavadora desde hace años y ahora con más razón estamos agradecidos porque vamos a tener ripio, porque esta calle nunca tuvo ripio y hay mucha gente que va a la escuela y en días de lluvia es imposible transitar”, explicó y añadió “ahora vamos a poder salir tranquilamente”, concluyó.
Notas Relacionadas
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa desarrollando tareas de mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad. En esta oportunidad, el equipo de Alumbrado Público realizó importantes trabajos de reparación y recambio de luminarias en la plaza "Miguel Martín de Güemes".
El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando trabajos de mejoramiento vial en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se concentran sobre la calle Joaquín V. González, donde avanza el reacondicionamiento de la calzada.
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.