Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 20:57 -

LOCALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Destacó la Colaboración de Vialidad Provincial en el Ripiado de Calles

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió junto al secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte y el de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, los trabajos de ripiado que lleva adelante en coordinación con el municipio local, el personal de Vialidad Provincial en inmediaciones al Lote 20.

“La idea es conectar a todos los barrios periféricos con calles pavimentadas o ripiadas, que estén en condiciones de transitabilidad para que los días de lluvia los vecinos no tengan que suspender sus actividades”, sostuvo el jefe comunal. “Hoy estamos en calle Entre Ríos, en el lote 20, un sector alejado del casco céntrico. Queremos que todos los barrios tengan conexión y sabemos que la gente que vive en esta zona necesita un buen camino, por eso necesitamos levantar la calle y ripiarla. Gracias a un trabajo coordinado, lo está haciendo el personal de Vialidad Provincial, por esta razón, le agradecemos al ing. Carlos Goycochea y al ing. Hugo Alberto Varela porque es un trabajo costoso”, dijo Papp. El ripiado comenzó por calle Monteagudo y se extenderá hasta Entre Ríos, para luego llegar a Los Sauces a efectos de tener continuidad hasta Las Flores “para que todo este sector tenga ripio y una buena salida por sobre todas las cosas”, remarcó. En ese sentido, reiteró que “la idea es tener estas calles en condiciones antes de una lluvia importante para poder transitar sin mayores problemas. En su momento pudimos colaborar con los ladrilleros y eso les permitió seguir con su actividad, además Villa Ángela está suministrando ladrillos a toda la zona”.   LADRILLEROS AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO Por su parte, Sergio Retamozo, quién se dedica a fabricar ladrilleros en el lote 20, manifestó su satisfacción por el acompañamiento del intendente Adalberto Papp. “Siempre nos ayuda con la liga, con la retroexcavadora desde hace años y ahora con más razón estamos agradecidos porque vamos a tener ripio, porque esta calle nunca tuvo ripio y hay mucha gente que va a la escuela y en días de lluvia es imposible transitar”, explicó y añadió “ahora vamos a poder salir tranquilamente”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.