Jueves 25 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 25 de Diciembre de 2025 y son las 22:25 - NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Destacó la Colaboración de Vialidad Provincial en el Ripiado de Calles

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió junto al secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte y el de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, los trabajos de ripiado que lleva adelante en coordinación con el municipio local, el personal de Vialidad Provincial en inmediaciones al Lote 20.

“La idea es conectar a todos los barrios periféricos con calles pavimentadas o ripiadas, que estén en condiciones de transitabilidad para que los días de lluvia los vecinos no tengan que suspender sus actividades”, sostuvo el jefe comunal. “Hoy estamos en calle Entre Ríos, en el lote 20, un sector alejado del casco céntrico. Queremos que todos los barrios tengan conexión y sabemos que la gente que vive en esta zona necesita un buen camino, por eso necesitamos levantar la calle y ripiarla. Gracias a un trabajo coordinado, lo está haciendo el personal de Vialidad Provincial, por esta razón, le agradecemos al ing. Carlos Goycochea y al ing. Hugo Alberto Varela porque es un trabajo costoso”, dijo Papp. El ripiado comenzó por calle Monteagudo y se extenderá hasta Entre Ríos, para luego llegar a Los Sauces a efectos de tener continuidad hasta Las Flores “para que todo este sector tenga ripio y una buena salida por sobre todas las cosas”, remarcó. En ese sentido, reiteró que “la idea es tener estas calles en condiciones antes de una lluvia importante para poder transitar sin mayores problemas. En su momento pudimos colaborar con los ladrilleros y eso les permitió seguir con su actividad, además Villa Ángela está suministrando ladrillos a toda la zona”.   LADRILLEROS AGRADECIDOS POR LA COLABORACIÓN DEL MUNICIPIO Por su parte, Sergio Retamozo, quién se dedica a fabricar ladrilleros en el lote 20, manifestó su satisfacción por el acompañamiento del intendente Adalberto Papp. “Siempre nos ayuda con la liga, con la retroexcavadora desde hace años y ahora con más razón estamos agradecidos porque vamos a tener ripio, porque esta calle nunca tuvo ripio y hay mucha gente que va a la escuela y en días de lluvia es imposible transitar”, explicó y añadió “ahora vamos a poder salir tranquilamente”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios