Domingo 4 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 4 de Enero de 2026 y son las 22:56 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

18.2°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: Detuvieron a Ninja por una Supuesta Estafa de 250.000 mil pesos a un Agricultor

El hecho fue denunciado ayer, en la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, por un agricultor de 72 años, con domicilio en la Colonia Juan José Paso, quien indicó que hace más de un año, la Policía de Los Amores, le secuestro un camión Mercedes Benz 1521 con acoplado. El cual era conducido por su hijo, quien trasladaba rieles de forma ilegal, por lo que el rodado y su cargamento quedaron secuestrados en la Comisaría de dicha localidad e intervino el Juzgado Federal de Reconquista, Santa Fe.

Ante ello y con la intención de recuperar el rodado, hace un tiempo, un conocido le hizo contacto con un tal C.A. quien al entrevistarse le mencionó ser Ex Policía Federal aduciendo tener contacto con un colega que ostenta jerarquía de Mayor quien le haría los trámites para que recupere dicho Camión.

Desde ese momento se comunicaba con  C.A. y un desconocido que posee número de Bs As que decía ser Policía Federal.

En varias oportunidades C. A. le solicito entrevistarse debajo del Puente en el Predio Carlos Gardel de nuestra ciudad donde el agricultor,  le hizo entrega de dinero en efectivo ascendiendo a la suma total de $ 250.000, todo ello supuestamente para ser enviado al Policía Federal que tramitaba la entrega de su camión.

Cuando llegó la fecha estipulada para viajar a buscar el rodado, C. A. ni el desconocido le atendían  el llamado telefónico, es por ello que busco a C. A. en páginas del FACEBOOK y se dirigió a radicar el presente escrito.

Conforme con las imágenes aportadas por el denunciante, el personal de Investigaciones inmediatamente identificó al sindicado,  ya que posee antecedentes delictuales, identificándolo como C.D. A. alias “EL NINJA”, de 36 años de edad, domiciliado en  Calle Pasteur 873 de Villa Ángela. Quien en la fecha fue ubicado por personal de Investigaciones en el predio del Municipio local siendo trasladado hacía la División Investigaciones Complejas dónde previa consulta con Fiscal N° 1 GISELA OÑUK, fue notificado de su Aprehensión quedando alojado en esta Unidad Policial.



COMPARTIR:

Comentarios