Domingo 13 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 13 de Septiembre de 2026 y son las 00:21 -

PROVINCIALES

6 de octubre de 2021

General San Martin: Detuvieron a un hombre que agredió y quemó la vivienda de su expareja

Huyó a General San Martín, pero lo atraparon.

Efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia intervinieron en un hecho de violencia de género ocurrido el lunes, donde una mujer de 30 años sufrió lesiones y el posterior incendio de su vivienda, ubicada por Pasaje La Rioja. Estos hechos fueron cometidos por su concubino, un hombre de 30 años.

Ante ello, personal del Servicio Externo de esta unidad comenzó a buscarlo, siguiendo directivas del Fiscal Penal de Investigación Nº 09 Especial en Temática Género, quien dispuso la aprehensión del ciudadano.

El mismo se había dirigido a la ciudad de General José de San Martín. En este contexto y con los datos recabados, se comunicaron con personal de dicha localidad, quienes lograron la detención del buscado.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.