Lunes 25 de Septiembre de 2023

Hoy es Lunes 25 de Septiembre de 2023 y son las 22:39 - Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES / CAPITANICH RETORNARA A SU CARGO LA PRÓXIMA SEMANA / ACCIDENTE FATAL EN CAMINO ?LOS GANSOS Y RUTA PROVINCIAL N°182?, DESPISTE DE UN CAMIÓN GRÚA / Villa Ángela: SUSTRAEN UNA ESCOBA DE PAJA DE SU LOCAL / Villa Ángela: LE ROMPIERON EL PARABRISAS DE SU AUTO / LEANDRO ZDERO: ?ESPERAMOS UN PROCESO DE TRANSICIÓN ORDENADO? /

20.4°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de octubre de 2021

Villa Ángela: LOGRAN DETENER A DOS PERSONAS PARTÍCIPES DE UNA RIÑA, SECUESTRAN ARMAS BLANCAS Y UNA MOTO

En horas de la noche, la División 911 tomó conocimiento de un desorden por calle Hungría y Santa María de Oro, por lo que se dirige al lugar el personal policial.

Una vez en el lugar, constatan lo informado observando a varios individuos arrojándose trozos de ladrillos y golpes de puño, uno de ellos poseía en su mano un machete.

Estos al percatarse de la presencia policial, emprenden la huida, lográndose reducir a dos de ellos, usando fuerza mínima e indispensable, identificándolos como C. P. M. Á. de 47 años y L. D. S. de 21, posteriormente fueron conducidos a la División Médica Legal, donde fueron examinados por el médico en turno y luego fueron trasladados y entregados en comisaría Primera junto al secuestro de un arma blanca tipo machete de 60 cm. de largo, una gomera que tenía en su poder. C., una motocicleta marca Honda Wave, 110 c.c., en poder de L. para fines legales pertinentes.

En el lugar prestó colaboración personal de la Sección COM, y cabe aclarar que ningún efectivo resultó lesionado.



COMPARTIR:

Comentarios