POLICIALES
5 de octubre de 2021
Villa Ángela: Vendía un revólver Cal. 22 por Facebook
Se trata de un hombre de 21 años que comercializaba un revolver Calibre 22, marca “BAGUAL"
En la noche del martes, policÃa de Comisaria Primera, toma conocimiento a través de la red social “Facebook†que se estarÃa comercializando un arma de fuego.
Tras tareas investigativas reconocen la imagen fotográfica del joven, exhibiendo la referida arma, lográndose identificar al causante como J. N. C. De 21 años exhibiendo éste, el arma en cuestión: un revólver Calibre 22, marca “BAGUALâ€, cromado, tambor con 08 alveólos vacÃos, cachas de plástico envueltos en cinta adhesiva negra que al no contar con documentaciones ni establecer procedencia se procedió secuestro bajo acta respectiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
