Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 16:33 -

LOCALES

5 de octubre de 2021

Villa Ángela: Papp Destacó el Avance del Pavimento en la Ciudad

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió distintos trabajos que se llevan a cabo desde las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos. “Avanza el pavimento de calle Ozuna y Formosa, y también seguimos en conjunto con Vialidad Provincial reforzando el ripiado en distintos puntos de la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.

Adalberto Papp manifestó: “Estamos contentos porque se pudo tirar hormigón en esta jornada, el tiempo no nos dejaba, así que se avanza nuevamente por Sargento Ozuna hacia la Escuela N° 140, obra que también beneficiará al Jardín N° 73". En este sentido, agregó que, si es posible, completarán alguna cuadra más para llegar a los 1000 metros. El intendente remarcó que las tareas se realizan con personal, maquinaria y recursos municipales. Asimismo, destacó que el hormigón "es costoso pero tenemos fondos para hacerlo, seguramente recibiremos recursos de provincia, que por su parte, se encuentra haciendo 1600 metros de pavimento sobre calle Formosa para llegar hasta la Escuela Papa Francisco y al barrio Tupac Amaru II, entre otros”, dijo y añadió “la idea es tener conectividad con todos los barrios alejados". "Hoy también se arrancó con dos frentes de trabajo, por un lado Vialidad Provincial para ripiar desde el Lote 20 y el municipio desde el Barrio Judicial. Eso es para terminar con las dificultades, especialmente los días de lluvia, para que los vecinos puedan transitar con normalidad”, indicó. Al mismo tiempo, Papp remarcó que el ripiado se hizo sobre la calle Calandrias y Quebracho y aseguró que se harán unos 3 mil metros más para el sector oeste, de manera que los barrios puedan obtener los servicios básicos. "Hay una licitación de Sameep de más de 100 millones de pesos para extensión de agua potable, también se está reforzando la planta potabilizadora de la provincia del Chaco", subrayó. Por otra parte, el intendente Adalberto Papp hizo referencia “al recambio de lámparas LED que bajan el consumo en un 60% y hoy se puede observar que los cortes son menores en el acceso norte. Tenemos comprometido con el ministro de economía de la provincia, Pérez Pons que vamos a seguir colocando lámparas para Villa Ángela. El plan de lámparas es para bajar el consumo en todo el Chaco, porque se puede bajar en toda la provincia 5 megavatios aproximadamente”, señaló. EL MUNICIPIO AVANZA EN LA REPARACIÓN DE CALLES DEL SECTOR ESTE DE LA CIUDAD Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, explicó que se está trabajando sobre calle 1° de Mayo, desde Entre Ríos, hacia el canal Las Flores, “donde se está realizando un trabajo de perfilado, relleno y se arreglará el ripio, para darle continuidad a la conectividad de los barrios más alejados de la ciudad, donde tenemos muchas familias”, dijo. Además, agregó “también se está realizando el cuneteo en el mismo sector para que las próximas lluvias el agua escurra correctamente”. Por último, el intendente destacó el trabajo de todo el personal municipal por su compromiso y la planificación de las tareas. “Por eso se está trabajando en muchos lugares con las máquinas, con voluntad, ganas y determinación y además, ellos tienen un sentido de pertenencia a nuestra ciudad. Todos tenemos que hacer lo necesario para que la zona esté cada día más linda y transitable, que tengamos más árboles, las calles arregladas, porque muchas veces, en días de lluvia, pasan los camiones de gran porte, arruinando lo que costó mucho trabajo arreglar,” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN

El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.

LOCALES
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.