Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 13:08 -

LOCALES

5 de octubre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Anunció Nuevos Proyectos para la Ciudad

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, se reunió con su equipo de gabinete con el objetivo de coordinar obras, sobretodo de pavimento y colocación de ripio, trabajos de reforestación y actividades deportivas, entre otros trabajos a efectos de beneficiar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

En la tarde del lunes, el intendente Papp y su equipo de gobierno mantuvieron un encuentro donde se analizaron las tareas de las diversas áreas municipales. En este sentido, Papp anunció que se solicitó a Nación y a Provincia la pavimentación de 2 km de camino en la zona del aeroclub, además de la mejora en la Ruta 13 que va desde Villa Ángela hasta Cotelai y la creación de un hospital integral de alta complejidad. Asimismo, informó que el equipo de pavimento continuará con los trabajos en la calle Sargento Ozuna el que tendrá un tramo de aproximadamente, un kilómetro. A su vez, sostuvo que en conjunto con Vialidad Provincial, se llevan a cabo tareas de ripiado.También, se refirió a la reforestación por lo que dijo que, hasta el momento, se plantaron 800 árboles para embellecer, oxigenar y bajar la temperatura de la ciudad. Por otro lado, el jefe comunal manifestó que se encuentran organizando actividades deportivas con el fin de fomentar la actividad física en los clubes y barrios. "Queremos que los jóvenes practiquen diferentes deportes para que puedan salir de la calle, se puedan entretener sanamente y obtener principios y valores", resaltó el ejecutivo. Respecto al alumbrado público dijo que, el equipo de iluminación finalizó el cambio de luminaria de mercurio halogenado por luces led en el acceso Norte. "La idea es bajar el consumo en avenidas por lo que, la provincia se comprometió en enviar más luces led y columnas de alumbrado, con el objetivo de mejorar la iluminación en diferentes sectores", subrayó. Para finalizar, Papp mencionó que continúa la construcción de las dos salas velatorias en el cementerio local "Juan Pablo II" a cargo de Obras Públicas y, que al mismo tiempo, se espera continuar con la construcción de más sendas peatonales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.