Martes 14 de Abril de 2026

Hoy es Martes 14 de Abril de 2026 y son las 19:08 -

POLICIALES

5 de octubre de 2021

Sáenz Peña- Insólito: un detenido en el Complejo Penitenciario II se cosió la boca porque quiere un celular

Anoche, pasadas las 22 las autoridades del Complejo Penitenciario II de Sáenz Peña, tomaron contacto con el detenido José Roberto Carmona quien se encuentra realizando una huelga de hambre y se cosió la boca.

Fue llevado al sector de Sanidad de este establecimiento carcelario donde fue examinado por el enfermero en turno y, posteriormente, realojado en su sector.    Uno de los reclamos estaría relacionado con un pedido de comunicación, el detenido que es oriundo de la provincia de Santa Fe solicitó poder contar con un teléfono táctil para poder hablar con sus familiares.   OTRO INCIDENTE   Por otro parte, el Juez de Ejecución Penal Daniel Freytes, confirmó a Diario Chaco, sobre otro incidente en ese lugar detención que se produjo ayer cuando cuatro internos comenzaron una pelea en uno de pabellones.   Como resultado de ese enfrentamiento, resultaron con heridas de distinta consideración pero que no revisten gravedad. La pelea comenzó en uno de pabellones y tras la intervención de los penitenciarios dos de ellos resultaron lesionados.     Fuente: DCH.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

Villa Ángela: Siniestro vial fatal en zona rural| UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes a unos 10 kilómetros de la ciudad. No hubo intervención de terceros
POLICIALES
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO

En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimiento

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.