Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 03:04

LOCALES

5 de octubre de 2021

Villa Ángela: Papp Anunció Nuevas Obras en el Barrio Judicial

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió el barrio Judicial dónde se realizaron trabajos de perfilado para poder colocar ripio. A su vez, informó sobre la obra de pavimento en la calle Sargento Ozuna y la reforestación de la ciudad.

Adalberto Papp, esta mañana, explicó que se comenzó a trabajar con máquinas municipales en el barrio Judicial. En este sentido, mencionó que las tareas que se llevan a cabo son las de compactado, abovedado y ripiado a efectos de que los vecinos de la zona tengan caminos transitables hacia el centro de la localidad. "Estamos trabajando por sectores, ahora iniciamos en este lugar mientras tanto, otro grupo de trabajo, perteneciente a Vialidad Provincial, iniciará en conjunto con el municipio, tareas de colocación de ripio en el Lote 20, desde el Canal de las Flores hasta la calle Colón", dijo el jefe comunal. Además, agregó que continúan las tareas de cuneteo, corte de pasto y mejoras en el alumbrado público con las nueva iluminación led. Por otro lado, Papp informó que en la calle Sargento Ozuna continúa la obra de pavimento donde el día martes se colocará hormigón en el último tramo. La vía de tránsito cuenta con 8,40 metros de ancho y se realiza con recursos municipales como parte del proyecto de 100 cuadras de pavimento durante el 2021. A modo de conclusión, el ejecutivo reiteró que para mejorar la ciudad en todos los aspectos, se plantaron, hasta el momento, 800 nuevos árboles de diferentes especies con el objetivo de mejorar el medio ambiente, oxigenar la localidad y bajar la temperatura en el verano.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.