POLICIALES
5 de octubre de 2021
San Bernardo: SE ENCONTRABA INGIRIENDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN LA VÍA PÚBLICA Y PORTABA UNA TUMBERA.
Personal de la Comisaria de San Bernardo son alertados por los vecinos que una persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y molestando a los transeúntes.
El personal se dirige hasta el lugar y observan a una persona de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, siendo reconocido por los efectivos por ser alguien que acababa de cumplir condena. Al intentar tranquilizar a esta persona se torna agresivo hacia el personal, lográndose la reducción encontrando entre sus prendas de vestir, un arma de fabricación casera (tumbera). Se trata de un masculino de 26 años quien fue conducido hasta la comisaría local y puesto a disposición de Justicia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
