POLICIALES
4 de octubre de 2021
San Bernardo: RECUPERAN UN INODORO ROBADO AL CLUB DEPORTIVO UNIÓN DE SAN BERNARDO
El elemento denunciado como sustraído fue comercializado en el B° San Martín de la localidad.
En fecha 27 de septiembre M. M. G. de 54 años denunció que desconocidos ingresaron al Club Deportivo Unión de San Bernardo y sustrajeron un inodoro.
En fecha actual, siendo las 11:20 hs. el personal de servicio externo de la Comisaría de San Bernardo, abocados a tareas investigativas, a través de fuentes fidedignas logró establecer que en un domicilio del B° San Martín, habría adquirido el inodoro denunciado como sustraído.
Constituida la prevención en el lugar, se entrevistan con F. R. G. de 28 años, y manifiesta haber adquirido días atrás, de buena fe, un inodoro marca DECA de color blanco, no reconociendo a su vendedor.
Hace entrega voluntaria del efecto a fin de deslindarse responsabilidad y es secuestrado bajo acta respectiva, continuando las tareas para dar con el responsable del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
