POLICIALES
4 de octubre de 2021
San Bernardo: RECUPERAN UN INODORO ROBADO AL CLUB DEPORTIVO UNIÓN DE SAN BERNARDO
El elemento denunciado como sustraído fue comercializado en el B° San Martín de la localidad.
En fecha 27 de septiembre M. M. G. de 54 años denunció que desconocidos ingresaron al Club Deportivo Unión de San Bernardo y sustrajeron un inodoro.
En fecha actual, siendo las 11:20 hs. el personal de servicio externo de la Comisaría de San Bernardo, abocados a tareas investigativas, a través de fuentes fidedignas logró establecer que en un domicilio del B° San Martín, habría adquirido el inodoro denunciado como sustraído.
Constituida la prevención en el lugar, se entrevistan con F. R. G. de 28 años, y manifiesta haber adquirido días atrás, de buena fe, un inodoro marca DECA de color blanco, no reconociendo a su vendedor.
Hace entrega voluntaria del efecto a fin de deslindarse responsabilidad y es secuestrado bajo acta respectiva, continuando las tareas para dar con el responsable del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
