Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 15:19 -

POLICIALES

4 de octubre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER DE 18 AÑOS POR SUPUESTAS AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

En la noche del 2 de octubre, siendo las 00:30 hs. en Comisaría Primera se recepcionó una denuncia penal realizada por B. F. G. de 16 años, quien, asistido por su progenitor B. M. de 35 años, dando cuenta que el día anterior en horas 11:00 hs. aproximadamente, recibió un Messenger desde el perfil de la femenina que conoce como R. D. S. quien le manifestaba y envía fotos donde la misma portaba un arma de fuego.

Consecuentemente con la denuncia, el personal de Comisaría Primera inició la búsqueda del supuesto autor y tras tareas investigativas, se tomó conocimiento de que la femenina residía por calle Córdoba, montándose un operativo, con el cual se logra interceptar a la ciudadana buscada, en la intersección de calles Rawson y José Ingenieros, donde fue aprehendida por personal femenino, siendo identificada como R. P. D. S. de 18 años.

Seguidamente se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola de calibre 22, marca BERSA THUNDER, con la numeración borrada, siendo los últimos dígitos 566, pavonado de color negro, con su cargador sin cartuchos, conforme las características, se trata del arma usada para perpetrar el hecho.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, la causante fue notificada de su aprehensión en carácter comunicada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.