Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 15:32 -

POLICIALES

4 de octubre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER DE 18 AÑOS POR SUPUESTAS AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

En la noche del 2 de octubre, siendo las 00:30 hs. en Comisaría Primera se recepcionó una denuncia penal realizada por B. F. G. de 16 años, quien, asistido por su progenitor B. M. de 35 años, dando cuenta que el día anterior en horas 11:00 hs. aproximadamente, recibió un Messenger desde el perfil de la femenina que conoce como R. D. S. quien le manifestaba y envía fotos donde la misma portaba un arma de fuego.

Consecuentemente con la denuncia, el personal de Comisaría Primera inició la búsqueda del supuesto autor y tras tareas investigativas, se tomó conocimiento de que la femenina residía por calle Córdoba, montándose un operativo, con el cual se logra interceptar a la ciudadana buscada, en la intersección de calles Rawson y José Ingenieros, donde fue aprehendida por personal femenino, siendo identificada como R. P. D. S. de 18 años.

Seguidamente se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola de calibre 22, marca BERSA THUNDER, con la numeración borrada, siendo los últimos dígitos 566, pavonado de color negro, con su cargador sin cartuchos, conforme las características, se trata del arma usada para perpetrar el hecho.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, la causante fue notificada de su aprehensión en carácter comunicada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

Samuhú: DOS HOMBRES DEMORADOS | CIRCULABAN EN MOTO CON ESCOPETAS Y CARTUCHOS

<br /> Fueron notificados de la infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino
POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE M&Aacute;S DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios