Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 23:14

POLICIALES

4 de octubre de 2021

Villa Ángela: DETIENEN A UNA MUJER DE 18 AÑOS POR SUPUESTAS AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO

En la noche del 2 de octubre, siendo las 00:30 hs. en Comisaría Primera se recepcionó una denuncia penal realizada por B. F. G. de 16 años, quien, asistido por su progenitor B. M. de 35 años, dando cuenta que el día anterior en horas 11:00 hs. aproximadamente, recibió un Messenger desde el perfil de la femenina que conoce como R. D. S. quien le manifestaba y envía fotos donde la misma portaba un arma de fuego.

Consecuentemente con la denuncia, el personal de Comisaría Primera inició la búsqueda del supuesto autor y tras tareas investigativas, se tomó conocimiento de que la femenina residía por calle Córdoba, montándose un operativo, con el cual se logra interceptar a la ciudadana buscada, en la intersección de calles Rawson y José Ingenieros, donde fue aprehendida por personal femenino, siendo identificada como R. P. D. S. de 18 años.

Seguidamente se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola de calibre 22, marca BERSA THUNDER, con la numeración borrada, siendo los últimos dígitos 566, pavonado de color negro, con su cargador sin cartuchos, conforme las características, se trata del arma usada para perpetrar el hecho.

Conforme lo dispuesto por el fiscal en turno, la Dra. Gisela Oñuk, la causante fue notificada de su aprehensión en carácter comunicada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS POR QUEMAR CABLES EN UN TERRENO BALDÍO


El procedimiento se realizó en inmediaciones de Moreno, entre Iberlucea y Pastor Fuerte, luego de que vecinos y transeúntes alertaran sobre una importante humareda en la zona
POLICIALES
CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

CAYÓ “PARAGUAYITO”: CONOCIDO DELINCUENTE TRAS ROBO VIOLENTO

Un violento robo fue registrado en horas de esta mañana luego de que un vecino denunciara que un delincuente lo atacó para robarle varias prendas de vestir y un bolso con artículos personales. Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela tomó intervención en el caso para esclarecer el suceso y dar con el responsable del hecho.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: EN ESTADO DE EBRIEDAD, GOLPEÓ A SU PAREJA Y CAUSÓ DAÑOS EN LA VIVIENDA

Durante la madrugada de este lunes, efectivos de la División Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela intervinieron ante una denuncia por agresión física y daños en una vivienda. Un hombre fue aprehendido por disposición de la Fiscalía en turno.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.