Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:12 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.9°

Villa Ángela

LOCALES

31 de julio de 2019

En la URS – Se realizó Acto de Reconocimiento al Personal de la División Alcaidía de Villa Ángela por el Ascenso de Cargos de Jerarquía 2019

En la tarde de este martes, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto a la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, el Jefe del Servicio Penitenciario Provincial (#SPP), Juan José Pedroza, el Sub-Jefe del SPP, Remigio Sandoval y el Jefe de la Alcaidía Villa Ángela, Héctor Salazar, participó del Acto de Reconocimiento a Oficiales y Personal Subalterno de la División Alcaidía de Villa Ángela, que acaban de ascender al cargo inmediato superior.

En este marco emotivo, Aldo Almirón resaltó el compromiso del Gobierno Provincial de apostar a la permanente formación y capacitación de los agentes penitenciarios, y valoró la mirada del Gobernador Domingo Peppoeppo de fortalecer al Servicio Penitenciario Provincial como un espacio de reinserción social para todas las personas que se encuentran alojadas en estas instituciones.

Por su parte, la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, destacó el gran número de Oficiales y Personal Subalterno que han ascendido. “Estamos recorriendo las diferentes localidades donde tenemos Unidades Penitenciarias, realizando este acto de reconocimiento por su labor cotidiana, a todo el personal tanto por el Estado, la Institución y también por sus familiares que participaron de la entrega de la nueva jerarquía”, comentó.

De la misma manera, el Jefe del SPP, Comisario Gral. Juan José Pedroza, al resaltar el esfuerzo realizado para efectuar estos ascensos, por parte del Gobernador Domingo Peppo, también señaló que les encomendó acercarse a los recursos humanos, tal como lo vienen realizando junto a la Ministra Jessica Ayala y la Subsecretaria, Alba Gauna.

“Por primera vez en once años, se realiza el reconocimiento a aquellos que han ascendido jerárquicamente y fueron promovidos al grado inmediato superior”, señaló. Al explicar que la incorporación de nuevo personal siempre acrecienta a las economías regionales y es a eso a lo que se está apostando, con la incorporación de profesionales, para que el privado de su libertad, pueda reinsertarse en la sociedad, cuando finalicen su condena, mientras el personal puede trabajar más cómodo y mejor remunerado.

Por último, el Jefe de la Alcaidía Villa Ángela, Héctor Salazar, resaltó la promoción y asenso de un total de 20 Profesionales de la Unidad Local, por decreto del Poder Ejecutivo, firmado por el Gobernador de la Provincia. Los cuales hoy fueron reconocidos contando con el acompañamiento de sus familiares, como pilar fundamental, para desempeñar su ardua labor.



COMPARTIR:

Comentarios