Jueves 13 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2026 y son las 04:13 -

POLICIALES

3 de octubre de 2021

Villa Ángela: EL PERSONAL POLICIAL HALLA ABANDONADA UNA MOTO DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA EN ESTA MADRUGADA

Continúan los trabajos para dar con el responsable de la sustracción del rodado.

En la mañana de hoy M. M. A. de 27 años denunció que en la madrugada siendo las 5:00 hs. dejó estacionada en la vereda en frente de su vivienda, con medidas de seguridad colocadas, su motocicleta marca MOTOMEL BLITZ 110 c.c. de color negra, en regular estado de uso y conservación, y en horas 11:30 aproximadamente, constató que personas desconocidas sustrajeron el rodado.

En referencia a lo denunciado, el personal de la División 911 procede al secuestro de una motocicleta marca MOTOMEL, modelo BLITZ 110 c.c. de color negra, con daños en su carenado delantero y cableado de encendido directo, la cual fue hallada en calle Colón S/N.

Cotejados los datos de motor y chasis son coincidentes con la moto denunciada por M. M. A, por lo que el rodado fue entregado al denunciante previo reconocimiento de propiedad.

El personal policial sigue los trabajos investigativos para dar con el autor del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.
POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.