POLICIALES
3 de octubre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA EN LA MADRUAGADA DE HOY
Los delincuentes intentaron evadir un control motovehicular y en su huida dejaron abandonado el rodado.
En la mañana de hoy P. F. de 68 años, denuncia que ayer a las 23 hs. dejó estacionada en la parte de atrás de su vivienda y sin medidas de seguridad su motocicleta de marca GILERA, modelo SMASH de 110 c.c. color azul y roja, en regular estado de uso y conservación.
En horas 7:30 del día de hoy, constató que personas desconocidas sustrajeron el rodado.
Hace constar que su propiedad no cuenta con cerco, ni muro perimetral.
El personal de la División 911, realizando un control motovehicular en horas 13:00 aproximadamente, en el predio Carlos Gardel por calle José Ingenieros, observan un rodado conducido por un masculino, evadir el control y darse a la fuga a alta velocidad, por lo que se emprende la persecución del mismo, dejando éste, abandonado el rodado en el lugar por calle José Ingenieros y Jose Martin, dándose a la fuga a pie por los patios de las fincas del lugar.
Verificando el rodado en mención sería el denunciado por P. F. de 68 años, procediendo al formal secuestro por ser de interés en la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.