PROVINCIALES
3 de octubre de 2021
Sáenz Peña: Lo detuvieron por robar en una escuela y descubrieron que tenía pedido de captura desde 2018
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña condujo a dos personas, un joven de 26 años y un menor de 13 años que por robar una silla de plástico la EGB N° 166 Fernández.
El fiscal en turno Cristian Arana dispuso la aprehensión del mayor de edad por Supuesto Hurto, en tanto que el menor fue entregado a sus padres tal lo dispuso el personal Unidad de Protección Integral.
Posteriormente, los efectivos realizaron la correspondiente consulta de antecedentes sobre los datos del detenido y estableció que tenía un pedido de aprehensión desde 2018, en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737, con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia.
El detenido identificado como L.F.E. quedó a disposición de dicha fiscalía, de la de Antidroga y fue alojado en la comisaría Segunda.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES
Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.
