Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 01:43 -

PROVINCIALES

3 de octubre de 2021

Sáenz Peña: Lo detuvieron por robar en una escuela y descubrieron que tenía pedido de captura desde 2018

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña condujo a dos personas, un joven de 26 años y un menor de 13 años que por robar una silla de plástico la EGB N° 166 Fernández.

El fiscal en turno Cristian Arana dispuso la aprehensión del mayor de edad por Supuesto Hurto, en tanto que el menor fue entregado a sus padres tal lo dispuso el personal Unidad de Protección Integral.

Posteriormente, los efectivos realizaron la correspondiente consulta de antecedentes sobre los datos del detenido y estableció que tenía un pedido de aprehensión desde 2018, en una causa por Supuesta Infracción a la Ley 23.737, con intervención de Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia.

El detenido identificado como L.F.E. quedó a disposición de dicha fiscalía, de la de Antidroga y fue alojado en la comisaría Segunda.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.