POLICIALES
3 de octubre de 2021
Villa Ángela: INTENTARON ROBAR DOS PUERTAS DE UNA VIVENDA DESHABITADA Y FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA
Detuvieron a dos masculinos mayores de edad y lograron el recupero de los elementos.
En fecha 3 de octubre en horas de la madrugada, a las 4:00 aproximadamente, el personal policial tomó conocimiento mediante la base del 911 de un supuesto ilícito en una casa deshabitada.
Constituida la prevención, observan dos sujetos masculinos intentando trasladar hojas de puertas en una motocicleta 110 c.c., estos al ver la presencia policial arrojan las hojas e intentan darse a la fuga no logrando su cometido, siendo reducidos dijeron ser G. A. E. alias PELUCO de 32 años, C. L. de 31 años.
Seguidamente, ambos fueron conducidos a la división de Medicina Legal, donde fueron examinados por el médico en turno, luego trasladados a Comisaría Primera junto con el secuestro de 2 hojas de puertas de madera de color blanco, de 2 mts. de altura y una motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 c.c. de color blanco.
Se prosiguen las diligencias para dar con el propietario de los elementos secuestrados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
