LOCALES
2 de octubre de 2021
Villa Ángela: VECINOS DEL B° SARGENTO CABRAL REALIZARON LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA | “los vecinos son los que trabajan cuando nadie lo hace”
En la mañana de hoy un grupo de vecinos del B° Sargento Cabral y una Iglesia, realizaron tareas de limpieza del desmalezado en el Hospital “Salvador Mazza”
Llegó a la redacción de #RadioManantial89.3 la noble acción de este grupo de vecinos que, al ver, en su opinión el abandono del predio del Hospital de Cabecera “Salvador Mazza”, decidieron intervenir activamente y realizar tareas de limpieza, desmalezado y otras tareas para, de esa manera ayudar al personal que trabaja en el nosocomio, mejorando las condiciones en las que trabajan.
Por otra parte, la intención de los vecinos es demostrar a la comunidad que son los mismos vecinos villangelenses los que trabajan cuando nadie más lo hace.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.