LOCALES
2 de octubre de 2021
Villa Ángela: VECINOS DEL B° SARGENTO CABRAL REALIZARON LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA | “los vecinos son los que trabajan cuando nadie lo hace”
En la mañana de hoy un grupo de vecinos del B° Sargento Cabral y una Iglesia, realizaron tareas de limpieza del desmalezado en el Hospital “Salvador Mazza”
Llegó a la redacción de #RadioManantial89.3 la noble acción de este grupo de vecinos que, al ver, en su opinión el abandono del predio del Hospital de Cabecera “Salvador Mazza”, decidieron intervenir activamente y realizar tareas de limpieza, desmalezado y otras tareas para, de esa manera ayudar al personal que trabaja en el nosocomio, mejorando las condiciones en las que trabajan.
Por otra parte, la intención de los vecinos es demostrar a la comunidad que son los mismos vecinos villangelenses los que trabajan cuando nadie más lo hace.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PRODUCTORES SE CAPACITARON SOBRE ALIMENTACIÓN INVERNAL Y MANEJO DE PASTURAS
Con una importante participación de productores y jóvenes vinculados al sector agropecuario, se llevó adelante una jornada de capacitación organizada por el Ateneo de Jóvenes de la Sociedad Rural junto al INTA Sáenz Peña, donde se abordaron estrategias de alimentación invernal para el ganado y el manejo de pasturas.
CRISIS Y GESTIÓN: EL TESORO MUNICIPAL APORTA ALREDEDOR DE 500 MILLONES DE PESOS MENSUALES PARA SOSTENER ÁREAS ESENCIALES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, se refirió a la compleja situación económica que atraviesa el municipio y aseguró que la gestión continúa sosteniendo obras públicas, servicios esenciales y el pago de salarios pese a la fuerte caída de recursos coparticipables y el aumento permanente de costos operativos.
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
