Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 18:34

POLICIALES

2 de octubre de 2021

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN ESTUPEFACIENTE, DINERO Y DETIENEN A TRES JOVENES

Incautaron marihuana, dos motocicletas, un celular y más de $6.000 pesos en el barrio “Sector K”. Detuvieron a tres personas en la investigación

Los empleados policiales de la División de Operaciones Drogas de Villa Angela realizaban tareas investigativas en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo en la ciudad de Villa Angela. De esta manera, las tareas de inteligencia permitieron lograr identificar a un supuesto Dealer en el barrio “Sector K”.

Es así que esta mañana, conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías allanaron el inmueble ubicado por la calle Chacabuco s/n identificaron a los moradores siendo dos jóvenes de 19 y uno de 20 años. Asimismo, del registro al inmueble hallaron 65 bochitas de marihuana con un peso total de 165 gramos, un teléfono celular, dos motocicletas tipo 110 y la suma de $6.620.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas, procedieron a la aprehensión de los tres jóvenes por Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN

Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN


Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.