Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:39 -

POLICIALES

2 de octubre de 2021

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN ESTUPEFACIENTE, DINERO Y DETIENEN A TRES JOVENES

Incautaron marihuana, dos motocicletas, un celular y más de $6.000 pesos en el barrio “Sector K”. Detuvieron a tres personas en la investigación

Los empleados policiales de la División de Operaciones Drogas de Villa Angela realizaban tareas investigativas en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo en la ciudad de Villa Angela. De esta manera, las tareas de inteligencia permitieron lograr identificar a un supuesto Dealer en el barrio “Sector K”.

Es así que esta mañana, conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías allanaron el inmueble ubicado por la calle Chacabuco s/n identificaron a los moradores siendo dos jóvenes de 19 y uno de 20 años. Asimismo, del registro al inmueble hallaron 65 bochitas de marihuana con un peso total de 165 gramos, un teléfono celular, dos motocicletas tipo 110 y la suma de $6.620.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas, procedieron a la aprehensión de los tres jóvenes por Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.