Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 17:17 -

POLICIALES

2 de octubre de 2021

Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTOS SECUESTRAN ESTUPEFACIENTE, DINERO Y DETIENEN A TRES JOVENES

Incautaron marihuana, dos motocicletas, un celular y más de $6.000 pesos en el barrio “Sector K”. Detuvieron a tres personas en la investigación

Los empleados policiales de la División de Operaciones Drogas de Villa Angela realizaban tareas investigativas en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo en la ciudad de Villa Angela. De esta manera, las tareas de inteligencia permitieron lograr identificar a un supuesto Dealer en el barrio “Sector K”.

Es así que esta mañana, conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías allanaron el inmueble ubicado por la calle Chacabuco s/n identificaron a los moradores siendo dos jóvenes de 19 y uno de 20 años. Asimismo, del registro al inmueble hallaron 65 bochitas de marihuana con un peso total de 165 gramos, un teléfono celular, dos motocicletas tipo 110 y la suma de $6.620.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal Antidrogas, procedieron a la aprehensión de los tres jóvenes por Supuesta Infracción Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA

Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.