LOCALES
2 de octubre de 2021
FELIZ 36° ANIVERSARIO AL CENTRO ASTRONÓMICO Y CULTURAL VILLA ÁNGELA
El centro astronómico y cultural es el único observatorio en la provincia del Chaco
Su origen se remonta al año 1985, con un grupo de personas que a través de una incógnita, dieron vida a la institución, un lugar de encuentro con la ciencia, un eje Turistico de suma importancia para la ciudad de Villa Ángela y Provincia ya que es el único Observatorio del Chaco.
Es un lugar de aprendizaje informal logrando de manera lúdica el acercamiento a la astronomía
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER
La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.
