POLICIALES
2 de octubre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA ROBADA Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR | EL DETENIDO INTENTABA COMECIALIZARLA
En horas de la madrugada del 1 de Octubre, a través de testimonio de personas de reservada identidad, el personal policial toma conocimiento de que un tal “Tyson”, L. quien posee un frondoso antecedente de robos y hurtos, intentaba comercializar una bomba de � Hp de color celeste, viéndoselo a pie por cercanías a su domicilio con el artefacto.
De forma inmendiata se comisionó personal por calle Maturín, quienes avistan al sujet, metros antes de llegar a su domicilio, quien al notar la presencia policial, arroja el artefacto en cuestión e intenta darse a la fuga, siendo alcanzado e identificado como L., N. D. alias “TYSON”, de 20 años de edad.
Así mismo, se secuestró una bomba centrífuga de ¾ Hp. de color celeste, con el cable cortado, bajo acta respectiva.
De averiguaciones practicadas, se estableció que el efecto recuperado fue sustraído desde un domicilio del B° 236 Viviendas, damnificando a E. D. C. quien en fecha denunció que en horas 15:00 del día de ayer, se ausentó de su domicilio, con destino a la ciudad de resistencia, quedando en su finca, su hijo V. y su amigo J.
Este último, en el día de la fecha llamó a horas 07:00 y dijo que dos hombres ingresaron por el frente de la casa escalando la reja perimetral, cortaron el cable de la bomba y la sustrajeron.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente, L. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, y el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
