POLICIALES
2 de octubre de 2021
Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOMBA DE AGUA ROBADA Y DETIENEN AL SUPUESTO AUTOR | EL DETENIDO INTENTABA COMECIALIZARLA

En horas de la madrugada del 1 de Octubre, a través de testimonio de personas de reservada identidad, el personal policial toma conocimiento de que un tal “Tyson”, L. quien posee un frondoso antecedente de robos y hurtos, intentaba comercializar una bomba de ? Hp de color celeste, viéndoselo a pie por cercanías a su domicilio con el artefacto.
De forma inmendiata se comisionó personal por calle Maturín, quienes avistan al sujet, metros antes de llegar a su domicilio, quien al notar la presencia policial, arroja el artefacto en cuestión e intenta darse a la fuga, siendo alcanzado e identificado como L., N. D. alias “TYSON”, de 20 años de edad.
Así mismo, se secuestró una bomba centrífuga de ¾ Hp. de color celeste, con el cable cortado, bajo acta respectiva.
De averiguaciones practicadas, se estableció que el efecto recuperado fue sustraído desde un domicilio del B° 236 Viviendas, damnificando a E. D. C. quien en fecha denunció que en horas 15:00 del día de ayer, se ausentó de su domicilio, con destino a la ciudad de resistencia, quedando en su finca, su hijo V. y su amigo J.
Este último, en el día de la fecha llamó a horas 07:00 y dijo que dos hombres ingresaron por el frente de la casa escalando la reja perimetral, cortaron el cable de la bomba y la sustrajeron.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal interviniente, L. fue notificado de su Aprehensión en Carácter Comunicado, y el efecto recuperado fue entregado al damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
