LOCALES
1 de octubre de 2021
El Intendente Papp junto a Jefes de la Policía se reunieron con Productores del Consorcio Caminero "Las Moreras"
En la noche del jueves, se llevo a cabo un reunión con Ganaderos y Colonos de la Zona del Consorcio Caminero Nº 71 "Las Moreras". En la misma, estuvo presente el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Alberto Papp, el Director de Zona Interior Villa Ángela, Crió. Gral. Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Comisarías y el Jefe del Departamento de Seguridad Rural, Luís Muñoz.
En la reunión, los productores y trabajadores rurales, hicieron llegar al Intendente, Adalberto Papp, su solicitud de una ayuda económica que les permita, seguir manteniendo en buenas condiciones los caminos vecinales.
Asimismo y en cuanto a lo que refiere a la Seguridad, desde las fuerzas, se les garantizo a los productores que se continuará trabajando con mayores recorrida en lugares estratégicos. Ya que actualmente, existe un déficit de Personal Policial, debido a que no hubo nuevas incorporaciones, hace mas de 2 años.
De este modo, se llevo tranquilidad a los vecinos de la zona, ya que de igual manera, se les comunicó que seguirá sumando mayor presencia policial en la Zona. Por lo que con el compromiso asumido las Autoridades y los presentes, concluyeron en que "seguirán trabajando juntos a fin de llevar tranquilidad a las familias rurales".-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.