LOCALES
1 de octubre de 2021
El Intendente Papp junto a Jefes de la Policía se reunieron con Productores del Consorcio Caminero "Las Moreras"
En la noche del jueves, se llevo a cabo un reunión con Ganaderos y Colonos de la Zona del Consorcio Caminero Nº 71 "Las Moreras". En la misma, estuvo presente el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Alberto Papp, el Director de Zona Interior Villa Ángela, Crió. Gral. Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Comisarías y el Jefe del Departamento de Seguridad Rural, Luís Muñoz.
En la reunión, los productores y trabajadores rurales, hicieron llegar al Intendente, Adalberto Papp, su solicitud de una ayuda económica que les permita, seguir manteniendo en buenas condiciones los caminos vecinales.
Asimismo y en cuanto a lo que refiere a la Seguridad, desde las fuerzas, se les garantizo a los productores que se continuará trabajando con mayores recorrida en lugares estratégicos. Ya que actualmente, existe un déficit de Personal Policial, debido a que no hubo nuevas incorporaciones, hace mas de 2 años.
De este modo, se llevo tranquilidad a los vecinos de la zona, ya que de igual manera, se les comunicó que seguirá sumando mayor presencia policial en la Zona. Por lo que con el compromiso asumido las Autoridades y los presentes, concluyeron en que "seguirán trabajando juntos a fin de llevar tranquilidad a las familias rurales".-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP Y EL PADRE MARTÍN ZUBIK COORDINARON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 8 DE DICIEMBRE EN MESÓN DE FIERRO
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el jueves 29 de octubre al párroco Martín Zubik para avanzar en la organización de la tradicional celebración de la Inmaculada Concepción de María, que cada año convoca a numerosos fieles en el santuario de Mesón de Fierro.
OPERATIVO SIMULTÁNEO DE LIMPIEZA DE CUNETAS EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
En la mañana de este lunes, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la limpieza de cunetas de manera simultánea en puntos estratégicos de la ciudad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.