Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 01:27 -

LOCALES

1 de octubre de 2021

El Intendente Papp junto a Jefes de la Policía se reunieron con Productores del Consorcio Caminero "Las Moreras"

En la noche del jueves, se llevo a cabo un reunión con Ganaderos y Colonos de la Zona del Consorcio Caminero Nº 71 "Las Moreras". En la misma, estuvo presente el Intendente de nuestra ciudad, Ing. Alberto Papp, el Director de Zona Interior Villa Ángela, Crió. Gral. Norberto Domínguez, Supervisores, Jefes de Comisarías y el Jefe del Departamento de Seguridad Rural, Luís Muñoz.

En la reunión, los productores y trabajadores rurales, hicieron llegar al Intendente, Adalberto Papp, su solicitud de una ayuda económica que les permita, seguir manteniendo en buenas condiciones los caminos vecinales.

Asimismo y en cuanto a lo que refiere a la Seguridad, desde las fuerzas, se les garantizo a los productores que se continuará trabajando con mayores recorrida en lugares estratégicos. Ya que actualmente, existe un déficit de Personal Policial,  debido a que no hubo nuevas incorporaciones, hace mas de 2 años.

De este modo, se llevo tranquilidad a los vecinos de la zona, ya que de igual manera, se les comunicó que  seguirá sumando mayor presencia policial en la Zona. Por lo que con el compromiso asumido las Autoridades y los presentes, concluyeron en que "seguirán trabajando juntos  a fin de llevar tranquilidad a las familias rurales".-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.