Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 01:17 - VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA / SE REALIZAN TAREAS DE DESMALEZAMIENTO Y SANEAMIENTO EN LA CIUDAD / PAPP RECIBIÓ A VECINOS Y EXPRESÓ QUE COLABORARÁ CON LOS VECINOS PARA LA EXTENSIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE / EL MUNICIPIO AVANZA CON LA LIMPIEZA Y PROFUNDIZACIÓN DE CUNETAS EN DIVERSOS SECTORES DE LA LOCALIDAD /

18.1°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

1 de octubre de 2021

Invitan a artistas de la región a participar del Pre Cosquín, el 23 y 24 de octubre en el parque 2 de Febrero

El 23 y 24 de octubre se llevará a cabo en Resistencia el Pre Cosquín, una competencia que incluye a sendas categorías folclóricas para seleccionar a los representantes chaqueños en el mayor Festival Nacional que se lleva a cabo en la ciudad cordobesa, bajo el mismo nombre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre.

Los organizadores locales, Miguel Giménez y Oscar Gamarra, dialogaron sobre la convocatoria con e invitaron a quienes quieran participar de esta sede que también incluye a “grandes artistas de toda la región”. Para ello, deben escribir al correo electrónico [email protected], o  vía Facebook, a través de Pre Cosquín Resistencia, donde les será remitida toda la información pertinente.

“Esta es la cuarta edición. Hemos tenido 7 finalistas en el primer año. Posteriormente hemos tenido ganadores, Premio Revelación, así que es un gran trabajo el de este equipo del Pre Cosquín”, sostuvieron y extendieron la invitación a toda la ciudadanía para disfrutar de todo el evento que se realizará en el Parque 2 de Febrero, donde también habrá feria de productores y stand con cervezas artesanales y comidas típicas.

Como años anteriores, la organización cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia. “Para la comunidad del folclore emergente, aquel que sueña con estar en el escenario mayor, tener ese respaldo es una gran posibilidad para quien quiere vivir de esto”, destacaron.

 

 

Fuente: CiudadTV y Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios