Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:02 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

1 de octubre de 2021

El NBCH brindo detalles sobre las promociones para el mes de octubre

Las promociones del NBCH contemplan los miércoles de octubre descuentos del 50 % en compra de alimentos en supermercados y comercios adheridos, con la Tarjeta Tuya. Además , los martes los usuarios de la Tarjeta Tuya podrán acceder a reintegros de 30 % en los precios de medicamentos. Se suman a la promoción usuarios de Billetera Electrónica NBCH24

El titular del NBCH, Federico Muñoz Femenía y el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, presentaron este viernes en conferencia de prensa las promociones supermercados y farmacias con Tarjeta Tuya y Billetera NBCH24.

El titular del NBCH , Federico Muñoz Femenía explicó que los nuevos beneficios contemplan a los que tengan Tarjeta Tuya descuentos de hasta el 50 % en los supermercados todos los miércoles, con tope de reintegros de hasta 4.000 pesos. En tanto que los martes quienes tengan Tarjeta Tuya podrán acceder a descuentos de 30% en farmacias con un tope de reintegro de hasta 2.000 pesos.

Las tarjetas Tuya que forman parte de la promoción son las del crédito clásicas, Tarjeta Tuya Pyme, Tarjeta Tuya Joven y Tarjeta Tuya recargables de aquellos que son refrigerios que paga el Estado Provincial para algunos sectores. Alrededor de 1.200 son los supermercados adheridos y se prevé que se sigan sumando otros con el correr de los días.

El presidente del NBCH, anunció también que los usuarios de Billetera Electrónica de la entidad también podrán acceder a descuentos entre el 50 y el 30 por ciento con un tope de reintegro 2 mil y 1 mil pesos, respectivamente.

Acompañaron en la conferencia a Muñoz Femenia y al ministro Pérez Pons, la directora del NBCh, Maia Woelflin; y por la gerenta comercial de la entidad, Daniela Romero.

 

Pérez Pons: reactivación económica y recuperar el poder adquisitivo de salarios

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, destacó que estas medidas se encuentran enmarcadas en un proceso de reactivación económica y para recuperar el poder adquisitivo de los salarios. Estas tres medidas estrechamente ligadas con la cuestión alimentaria de la población , que fueron anunciadas el martes pasado por el gobernador Jorge Capitanich, tienen que ver con: la renovación de “Precios Acordados”, manteniendo el precio fijo para 25 productos en comercios adheridos. - Acuerdo de precios con panaderías , estableciendo un precio fijo para el kilogramo de pan hasta el 31 de diciembre. Ambos acuerdos contarán con un control estricto por parte del Estado provincial para que el compromiso entre el sector privado y el sector público se concrete en las góndolas de los comercios y supermercados.

Pérez Pons destaco también que uno de los puntos centrales de las medidas tiene que ver con el descuento del 50 % en alimentos en supermercados ( los miércoles ) y el 30 % en farmacias (los martes)  para quienes realicen las compras con la Tarjeta Tuya .  “Esta medida apunta a mejorar el salario real de los trabajadores y trabajadoras de la provincia”, dijo el ministro.

 Durante la conferencia Pérez Pons remarcó que tanto los beneficios para la compra de alimentos y productos de farmacias  “son dos conceptos de consumo masivo que claramente es un salario o un ingreso indirecto que trabajamos con el Nuevo Banco del Chaco y el gobierno de la provincia para poder ingresar a la mayor cantidad de personas. Porque es una política no solo que abarca al sector público sino para todas las familias de los trabajadores y trabajadoras del sector privado”.

“La idea es poder extenderla durante este año como apuesta adicional a mejorar el salario real, que todos puedan participar, porque el Nuevo Banco del Chaco por su extensión y su participación en los 69 municipios va a poder llegar a todas las familias que quieran”, agregó.

 



COMPARTIR:

Comentarios