POLICIALES
1 de octubre de 2021
VILLA ÁNGELA: INFORMO EL ROBO DE SU MOTO Y EN UNOS INSTANTES SE LA DEVOLVIERON
Una mujer llamo al Servicio de Emergencia 911 e informo del ilícito. Una patrulla la socorrió y a unas cuadras dio con el rodado.
Ocurrió minutos después de la medianoche en la intersección de Neuquén y Juramento.
El llamado de auxilio ingreso de inmediato y con la misma rapidez, un patrullero del 911 arribo al lugar, entrevistaron a la damnificada de 27 años y comenzaron a recorrer las inmediaciones.
A los pocos minutos, en calle Brasil al 755, vieron a un sujeto que caminaba con una moto a su lado, se acercaron a detenerlo, pero este arrojo la motocicleta a la calle y corrió hacia unos pasillos, donde se perdió de vista.
A continuación los agentes incautaron el motovehiculo que resultó ser el robado instantes antes, el cual fue llevado a la unidad y luego entregado a su propietaria.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.