Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

26°

Villa Ángela

18 de abril de 2019

Distribuidora de bebidas chaqueña fue distinguida como la mejor del país

La Compañía Logística Argentina (Clarg) es una empresa chaqueña que se dedica a la distribución de bebidas.

Es licenciataria de Quilmes en la provincia y parte del NEA y logró lo que hasta ahora ninguna de las otras firmas que operan con la misma franquicia pudo conseguir: alzarse el año pasado con la estrella Supernova, que se otorga a quienes fueron reconocidos como los mejores distribuidores del país en al menos tres oportunidades desde que se implementa el programa de Gestión Comercial Galaxia, hito que no había alcanzado hasta ahora ninguna de las cerca de 200 firmas que operan con Quilmes en el país en los 16 años que lleva esta propuesta.

clarg.jpg

‘Nunca estuvimos por debajo de los 10 primeros y en ocho años fuimos parte del podio‘, expone con orgullo María Lidia Sicco, integrante del equipo de Planeamiento de Clarg, que posiciona a la firma como un referente en el rubro a nivel nacional.

Para ser merecedora de esta distinción, la firma participa en un sistema de evaluación estandarizado por el que se dividen por ejes las áreas de la empresa para analizar su labor.

Así, se estudian aspectos vinculados con la gestión, el manejo del recurso humano, seguridad, ventas y precios, logística, finanzas, sistemas y marketing, entre otros aspectos.

Además, se fijan otros galardones por ejes específicos denominados ‘Lucero a las ventas‘, a distribuidores que obtienen importantes logros en la comercialización, al que se agrega ‘Lucero a la logística‘, premios que fueron también para Clarg en 2018.

premiacion.jpg

El equipo de Compañía Logística Argentina, en la fiesta en la que fue consagrada como la mejor distribuidora de bebidas del país.

Si bien las distinciones no representan un valor económico, ofician como incentivos para revalidar estas conquistas. Para ello, se llevan a cabo encuestas anónimas a los trabajadores acerca del clima laboral con resultados positivos que superan el 90%.

‘En un contexto que es difícil nuestra prioridad es mantenernos en lo más alto entre los distribuidores y conservar los 300 puestos de trabajo que forman parte de la empresa‘, sostuvo Eduardo Ognio, unos de los propietarios de Clarg.

Fuente: Diario Norte



COMPARTIR:

Comentarios