LOCALES
8 de abril de 2019
Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela
En Twitter y Facebook los usuarios compartieron varios videos que parecieran sucederse en las afueras de local bailable nocturno local, en el video se aprecia una ronda improvisada en plena calle para dar pie a una pelea entre mujeres.
En Villa Ángela funcionan distintos locales bailables nocturnos, donde se generan encuentros masivos desde las varias opciones que ofrece la noche villangelense; desde una cena o algo más al paso, hasta distintos locales para ir a bailar.
En las afueras se logra siempre verificar como la policía local realiza constante control permanciendo en el lugar y patrulleros que recorrren las inmediaciones; asimismo es al término del baile donde se suelen determinar los principales inconvenientes, peleas, o accidentes; tras las distintas situaciones que se dieran paso al salir del local en estado de ebriedad.
Las peleas que se susciten, por distintas razones particulares quedan expuestas a la grabación de celulares que los jovenes presentes en breve lo hacen viral en las redes sociales una realidad de la noche, el desmán a controlar cuando muchos son los que adecuan los espacios para que se susciten , ya que en el breve video se puede apreciar como los presentes, público en general, adolescentes en plena calle forman un círculo mientras esperan que la riña comience, una triste postal de la juventud en Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
Villa Ángela fue sede de un multitudinario encuentro de pequeñas comunidades del Plan Pastoral SINE
Con la participación de cerca de 300 personas, entre jóvenes y adultos de distintas comunidades de la diócesis, el pasado domingo 14 de junio se llevó a cabo el Encuentro de Pequeñas Comunidades del Plan Pastoral SINE en las instalaciones de la Escuela N.º 11 de Villa Ángela.LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR
La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.
