Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 14:29

LOCALES

8 de abril de 2019

Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela

En Twitter y Facebook los usuarios compartieron varios videos que parecieran sucederse en las afueras de local bailable nocturno local, en el video se aprecia una ronda improvisada en plena calle para dar pie a una pelea entre mujeres.

En Villa Ángela funcionan distintos locales bailables nocturnos, donde se generan encuentros masivos desde las varias opciones que ofrece la noche villangelense; desde una cena o algo más al paso, hasta distintos locales para ir a bailar.

En las afueras se logra siempre verificar como la policía local realiza constante control permanciendo en el lugar y patrulleros que recorrren las inmediaciones; asimismo es al término del baile donde se suelen determinar los principales inconvenientes, peleas, o accidentes; tras las distintas situaciones que se dieran paso al salir del local en estado de ebriedad.

Las peleas que se susciten, por distintas razones particulares quedan expuestas a la grabación de celulares que los jovenes presentes en breve lo hacen viral en las redes sociales una realidad de la noche, el desmán a controlar cuando muchos son los que adecuan los espacios para que se susciten , ya que en el breve video se puede apreciar como los presentes, público en general, adolescentes en plena calle forman un círculo mientras esperan que la riña comience, una triste postal de la juventud en Villa Ángela. 

Fuente: https://villaangelahoy.com.ar/nota/15067/se-viraliza-pelea-de-mujeres-afuera-de-local-nocturno-en-villa-angela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.
LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

PAPP RECIBIÓ AL PADRE MARTÍN ZUBIK PARA COORDINAR LA CELEBRACIÓN DEL 8 DE DICIEMBRE

El jueves 29 de octubre, el intendente municipal de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al párroco Martín Zubik, acompañado por funcionarios municipales.
LOCALES
LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS

LA SECRETARÍA DE CULTURA ANUNCIÓ EL AGASAJO A JUBILADOS MUNICIPALES Y EL ENCUENTRO DE DANZAS FOLCLÓRICAS



La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó la continuidad de las actividades culturales durante el año y anunció dos importantes propuestas para noviembre: el reconocimiento a empleados municipales jubilados y un Encuentro de Danzas Folclóricas en el marco del Día de la Tradición

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.