LOCALES
8 de abril de 2019
Se viraliza pelea de mujeres afuera de local nocturno en Villa Ángela
En Twitter y Facebook los usuarios compartieron varios videos que parecieran sucederse en las afueras de local bailable nocturno local, en el video se aprecia una ronda improvisada en plena calle para dar pie a una pelea entre mujeres.
En Villa Ángela funcionan distintos locales bailables nocturnos, donde se generan encuentros masivos desde las varias opciones que ofrece la noche villangelense; desde una cena o algo más al paso, hasta distintos locales para ir a bailar.
En las afueras se logra siempre verificar como la policía local realiza constante control permanciendo en el lugar y patrulleros que recorrren las inmediaciones; asimismo es al término del baile donde se suelen determinar los principales inconvenientes, peleas, o accidentes; tras las distintas situaciones que se dieran paso al salir del local en estado de ebriedad.
Las peleas que se susciten, por distintas razones particulares quedan expuestas a la grabación de celulares que los jovenes presentes en breve lo hacen viral en las redes sociales una realidad de la noche, el desmán a controlar cuando muchos son los que adecuan los espacios para que se susciten , ya que en el breve video se puede apreciar como los presentes, público en general, adolescentes en plena calle forman un círculo mientras esperan que la riña comience, una triste postal de la juventud en Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CONVOCAN A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LA ÚLTIMA JORNADA DE LA NOVENA Y LA FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
En el marco de la novena en honor al Sagrado Corazón de Jesús, la integrante de la Pastoral Digital, María Luz Ávila, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades previstas para este jueves, última jornada de preparación antes de la celebración central.
“Estamos acá a full con la novena”, expresó al referirse a los días de oración y reflexión que se vienen desarrollando con una importante participación de fieles.
EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES
El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR LA FIESTA PATRONAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este viernes 5 de junio una nueva edición de su Fiesta Patronal, una jornada especial de fe, encuentro y celebración que reunirá a fieles de la ciudad y de localidades vecinas bajo el lema: “En Cristo la Redención es abundante
