Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 23:45

POLICIALES

29 de septiembre de 2021

Resistencia - Investigaban un robo y secuestraron tres armas, más de 400 mil pesos, cocaína y marihuana: hay dos detenidos

Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, tomaron conocimiento de un robo a mano armada, ocurrido por la avenida Mac Lean. El denunciante de 32 años informó que habían sustraído bienes a punta de arma y los agentes comenzaron tareas investigativas.

Lo recabado en sus recorridas los llevó hasta la zona sur de la ciudad, identificaron un domicilio en el asentamiento Zampa, donde presumiblemente estaba lo sustraído, y elementos vinculados al hecho.

Se dirigieron al lugar investigado en compañía de ayudantes de fiscales y orden de allanamiento provisto por el Juzgado de Garantías en turno.

Con la presencia de un testigo ingresaron a la casa ubicada por la avenida Urquiza. Allí, hallaron armas de fuego: una pistola Browning calibre 9 milímetros con 9 cartuchos, un revólver calibre 22 con 19 cartuchos, una pistola Glock calibre 45 con 8 cartuchos, tres cargadores. Un motor de agua para piscina, sierra caladora, aspiradora, hidrolavadora, bomba de agua, hp, filtro de piscina, taladro a batería, notebook marca Sony, sanitarios, y un automóvil Ford Fiesta. Secuestraron todos estos elementos por resultar de interés en la causa.

Además, incautaron la suma de $460.670 pesos en efectivo, una máquina contadora de billetes, para investigar su procedencia. 

Se hallaron también estupefacientes, con la participación de los agentes de la División Drogas Peligrosas se determinó que se trataba de 238 gramos de cocaína y 2750 kilogramos de marihuana.

Se logró la detención de dos personas, un hombre de 25 años y una mujer de 21. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo a Mano Armada y Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737.

  Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.