Villa Ángela: Papp Recorrió el Ripio de Avenida Alem y dialogó con los Vecinos
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el buen trabajo realizado por el personal de servicios públicos del municipio en lo que a ripiado se refiere. Precisamente recorrió la Avenida Alem, y valoró la correcta labor de los obreros. “Se rellenó, compactó y se ripió y quedó realmente muy bien, porque luego de la lluvia, los vecinos pueden transitar con total normalidad”, sostuvo.
"Estamos con Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, recorriendo los ripiados realizados en toda la ciudad, ya que llovió bastante y vino muy bien, sobretodo para los árboles que estamos plantando nuevamente en distintos espacios públicos de la ciudad, y vemos que el trabajo de ripiado dio buenos resultados. Se hizo un relleno grande sobre avenida Alem, luego una compactación y se agregó el ripio”, dijo Papp.
En ese sentido, remarcó que “es importante que después de las lluvias no se escurra el ripio, sino el agua. La calle está firme, y la gente puede transitar con tranquilidad. Por eso insistimos al personal de servicios públicos, para terminar bien todos los trabajos y se está logrando, así que les agradecemos”, indicó.
Por último, el vecino Ramón Barrios, se acercó a dialogar con el intendente Adalberto Papp y manifestó su agradecimiento: “Por el asfalto y el ripiado, y ahora se comprometió a hacer el alumbrado público, así que estamos agradecidos al intendente, porque pasamos años con un deterioro importante de esta calle y hoy está totalmente cambiado el barrio”, concluyó.
Notas Relacionadas
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.