Miércoles 19 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Febrero de 2025 y son las 15:27 - Con más de 4.000 personas inscriptas crece el programa Impulsar Chaco que promueve nuevas oportunidades laborales en toda la provincia / ZIMMERMANN RETOMARÁ SU BANCA EN EL SENADO Y DEJA EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN / PAGO DE DEUDAS, PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE LA AYUDA ESCOLAR, ENTRE LOS ANUNCIOS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO PROVINCIAL / ETAPA FINAL PARA CONECTAR EL COMPLEJO SOLAR DE VILLA ÁNGELA A LA RED ELÉCTRICA CHAQUEÑA Y NACIONAL / Dirección de Zona Interior Villa Ángela: NOVEDADES DEL TRABAJO POLICIAL DEL FIN DE SEMANA / Villa Ángela: MAÑANA MARTES 18 DE FEBRERO CONTINÚA LA ENTREGA DE MÓDULOS DEL PROGRAMA ÑACHEC / Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS DE LOS CARNAVALES 2025 / Villa Ángela: CON UN PROMEDIO DE 16 A 20 INCENDIOS POR SEMANA, DESDE LA DIVISIÓN BOMBEROS BRINDAN RECOMENDACIONES PARA EVITARLOS / Villa Angela: SAMEEP CONTINÚA DANDO RESPUESTAS Y SOLUCIONES AL SISTEMA CLOACAL, SITUACIÓN DEMANDADA POR LA COMUNIDAD HACE AÑOS / Sáenz Peña: REALIZARON UN CONVERSATORIO SOBRE LA SIEMBRA DE ALGODÓN / Villa Ángela: RECUPERAN UNA AMOLADORA CON SU RESPECTIVA CAJA Y DISCO DE CORTE / IMPULSO A LA ENERGÍA SOLAR EN EL CHACO: NUEVAS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA PANELES SOLARES, TAMBIÉN ESTA DESTINADO A LOS HOGARES / Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO DESARMADA Y SIN LAS RUEDAS DE UN TALLER MECÁNICO DONDE FUE DEJADA PARA REPARACIÓN / Villa Ángela: CONTINÚAN CON LA QUEMA DE PASTIZALES Y RESIDUOS EN LA LOCALIDAD / CHACO PRESENTE EN EL CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN DONDE SE RATIFICÓ EL COMPROMISO CON LA ALFABETIZACIÓN / Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA TRABAJANDO EN DIFERENTES PUNTOS PARA LA MEJORA DE LA CIUDAD / Villa Ángela: RECUPERAN UN TUBO DE GAS / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUEN UN FOCO ÍGNEO EN UN TERRENO BALDÍO / Auditoría por pensiones truchas: YA SE ENVIARON 300 MIL CARTAS DOCUMENTO / Sáenz Peña: ESTIMAN QUE CATORCE PERSONAS FALLECIERON POR EL CALOR EXTREMO /

32.7°

Villa Ángela

SALUD

28 de septiembre de 2021

Este miércoles desde las 16 horas: Seguí el Primer Congreso Virtual de Cardiología para la Comunidad del ICBA Instituto Cardiovascular

Con motivo del Día Mundial del Corazón, el 29 de septiembre de 16 a 19 hs, el ICBA llevará adelante el Primer Congreso de Cardiología para la Comunidad. El mismo podrá seguirse a través de las redes sociales @ICBAInstitutoCardiovascular.

Se abordarán aquellas patologías de mayor interés en el último tiempo, teniendo en cuenta la pandemia que continuamos atravesando. Serán exposiciones breves brindadas por especialistas de cada área del cuidado del corazón y luego se abrirá un espacio para quienes tengan consultas.

Cuando el corazón se enferma  
  • Coronavirus y consecuencias en el corazón – Dres. Costabel y Botto
  • Cuidando la presión arterial – Dres. Villamil y Vicario
  • Insuficiencia Cardíaca: informando con conciencia – Dras. Mirta Diez y Lucrecia Burgos
  • Palpitaciones y arritmias: ¿Cómo se tratan? – Dres. Fernando Scazzuso y Ignacio Mondragón 
 
  Mis problemas del corazón tienen solución  
  • Reemplazo valvular aórtico – Dres. Fernando Cura y Fernando Piccinini
  • Cuidar el corazón, cuidar la arteria aorta – Dra. Paz Ricapito y Dr. Fernando Belcastro
  • Soplo cardíaco: Todo lo que hay que saber – Dra. Florencia Castro 
 
  Cuando el corazón no puede esperar / Taller RCP  
  • Dolor de pecho: ¿Cuándo ir a la guardia? Prevención sobre el infarto – Dres. Juan Pablo Costabel y Pablo Lamelas
  • Taller RCP Salvar vidas con las manos: RCP y Primeros Auxilios – Lic. Pablo Morales y Lic. María Victoria Rodríguez Borda

 

Por otro parte, este mismo día se iluminarán en color rojo los siguientes monumentos y fachadas de la Ciudad de Buenos Aires: Puente de la Mujer, Monumento a los Españoles, Floralis y Planetario.



COMPARTIR:

Comentarios