Miércoles 27 de Septiembre de 2023

Hoy es Miércoles 27 de Septiembre de 2023 y son las 16:04 - CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR EL NUEVO IFE 2023 / DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS" / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS / HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO / Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN / Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES /

22.8°

Villa Ángela

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Continúa la Campaña Solidaria para Ayudar en su Tratamiento Oncológico a Elvira Bruksch

Esta mañana, Carlos Daniel Bruksch, en comunicación telefónica con “La Mañana de Manantial”, informó sobre su hija Elvira de 21 años, quien está padeciendo una delicada situación de salud, tras el diagnostico de “Cáncer de Mamas”, que recibió hace aproximadamente un año.

En este contexto, Carlos comentó que a raíz de las complicaciones que Elvira comenzó a tener, decidieron viajar a Resistencia para lograr un mejor diagnóstico, donde tras la realización de múltiples estudios, confirmaron el Cáncer.

“Hoy estamos a travesando una situación más o menos, estamos en Resistencia  alquilando una pieza y por la difícil situación económica, también estamos solicitando de la ayuda de la comunidad y colaboración de los vecinos de Villa Ángela”, manifestó. Al indicar que actualmente como una necesidad urgente, necesitan conseguir un freezer pequeño.

Además y en lo que refiere al tratamiento oncológico de Elvira, indicó que en el día de la fecha estaría completando su tercera quimioterapia. “Ayer le hicieron una y hoy también  luego de los análisis clínicos, los médicos evaluaran si su enfermedad avanza o no”, dijo.

Pero por el momento y para poder solventar los gastos que implican el tratamiento, Carlos, comentó sobre la campaña solidaria que días a tras lanzaron en nuestra ciudad donde lograron el acompañamiento de la comunidad gracias a Dios. “Yo solo cuento con una pensión de 15 mil pesos, los gastos son muchos y también tengo que cubrir las necesidades de mi casa, por lo que económicamente estamos mal”, explicó.

Por último y para todos aquellos que deseen colaborar con Elvira Bruksch lo pueden hacer comunicándose al número de celular 3735405115, o bien al número de CVU: 0110548330054812728497.



COMPARTIR:

Comentarios