Sábado 11 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 11 de Abril de 2026 y son las 09:59 -

LOCALES

28 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Continúa la Campaña Solidaria para Ayudar en su Tratamiento Oncológico a Elvira Bruksch

Esta mañana, Carlos Daniel Bruksch, en comunicación telefónica con “La Mañana de Manantial”, informó sobre su hija Elvira de 21 años, quien está padeciendo una delicada situación de salud, tras el diagnostico de “Cáncer de Mamas”, que recibió hace aproximadamente un año.

En este contexto, Carlos comentó que a raíz de las complicaciones que Elvira comenzó a tener, decidieron viajar a Resistencia para lograr un mejor diagnóstico, donde tras la realización de múltiples estudios, confirmaron el Cáncer.

“Hoy estamos a travesando una situación más o menos, estamos en Resistencia  alquilando una pieza y por la difícil situación económica, también estamos solicitando de la ayuda de la comunidad y colaboración de los vecinos de Villa Ángela”, manifestó. Al indicar que actualmente como una necesidad urgente, necesitan conseguir un freezer pequeño.

Además y en lo que refiere al tratamiento oncológico de Elvira, indicó que en el día de la fecha estaría completando su tercera quimioterapia. “Ayer le hicieron una y hoy también  luego de los análisis clínicos, los médicos evaluaran si su enfermedad avanza o no”, dijo.

Pero por el momento y para poder solventar los gastos que implican el tratamiento, Carlos, comentó sobre la campaña solidaria que días a tras lanzaron en nuestra ciudad donde lograron el acompañamiento de la comunidad gracias a Dios. “Yo solo cuento con una pensión de 15 mil pesos, los gastos son muchos y también tengo que cubrir las necesidades de mi casa, por lo que económicamente estamos mal”, explicó.

Por último y para todos aquellos que deseen colaborar con Elvira Bruksch lo pueden hacer comunicándose al número de celular 3735405115, o bien al número de CVU: 0110548330054812728497.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

LOCALES
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.

LOCALES
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”

“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”


La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.