Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 09:18 -

DEPORTES

28 de septiembre de 2021

Barras de Independiente, a los tiros en pleno centro de Avellaneda

El enfrentamiento ocurrió pasado el mediodía, dos cuadras de la sede del club y a metros de un jardín de infantes.

Dos facciones de la barra de Independiente se enfrentaron a los tiros este martes, pasado el mediodía, a dos cuadras de la sede del club, en Avellaneda. Según las primeras informaciones, hay detenidos y armas secuestradas.El feroz cruce se dio sobre la avenida Belgrano, a metros del colegio Pío XII, que tiene jardín de infantes, primario y secundario.

De hecho, en una de las imágenes se puede ver cómo se pelean junto en una de las salidas del complejo educativo.

El enfrentamiento se produjo justo en la previa del regreso del público a los estadios del fútbol argentino. Los hinchas de Independiente, por caso, podrán volver al Libertadores de América la semana siguiente, contra Gimnasia (el lunes 11 de octubre), ya que este sábado el Rojo jugará de visitante ante Vélez.

 

Fuente: Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.
DEPORTES
PADEL: DOS JÓVENES CHAQUEÑAS SE CONSAGRARON SUBCAMPEONAS PANAMERICANAS EN SUB16

PADEL: DOS JÓVENES CHAQUEÑAS SE CONSAGRARON SUBCAMPEONAS PANAMERICANAS EN SUB16

El pádel chaqueño vive un momento de orgullo tras el destacado logro de las jóvenes deportistas Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol, y Zaira Sandoval, de Villa Ángela, quienes se consagraron subcampeonas de América en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.